Home / ACTUALIDAD / Concluye de manera exitosa Torneo de Natación Pirañas de Amaprosan

Concluye de manera exitosa Torneo de Natación Pirañas de Amaprosan


Por Paulino Pérez 

SANTIAGO, R.D.- El XXX Invitacional de Natación las Pirañas de Amaprosan concluyó de manera exitosa, con una destacada labor de las atletas locales, evento celebrado en la piscina se mi Olímpica, del Club Amaprosan, en esta ciudad.
En el torneo de natación participaron los principales clubes sociales del país, y contó con el respaldo incondicional de la directiva de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, que actualmente preside Mario Abreu Henríquez, quien dio todo el apoyo que merece este evento.
Entre los nadadores más sobresalientes de las Pirañas figura Ángel Daniel, en la categoría 15-17 años. Ganó cinco medallas.
 Igualmente, Marcos Mateo y Alan José Lantigua,  con cuatro medallas, cada uno. 
Los técnicos de las Pirañas los integran Francisco Muñoz y Bryan Félix.
Asimismo,  se destacaron Jean Luis Rodríguez, Cristian Ramos, Luis Eduardo Lantigua y Alexis Ramos, con dos preseas cada uno. 
Mientras que Jean Carlos, Marlon Perdomo, Manuel Mercado, César Polanco, Ketlyn Cruz, Laura Amelia, Prisly Estévez y Juan Manuel, lograron una medalla.
El Comité Organizador de los 30 años del Torneo de Natación las Pirañas de Amaprosan fue integrado por Ramón Ulloa, Virgilio Lantigua y Altagracia Cid, quienes agradecieron a los patrocinadores La Fabril,  a nombre de Leche Kanny, Cementos Cibao,  McDonald’s,  Distribuidora Gurabo, Transagrícolas y Carlos León, entre otras firmas.

Equipo de natación las Pirañas del Club Amaprosan.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...