Home / ACTUALIDAD / Licey, Aguilas y Estrellas ganan en béisbol dominicano

Licey, Aguilas y Estrellas ganan en béisbol dominicano


SANTO DOMINGO, R.D.- Los Tigres del Licey lograron anoche su primer  triunfo en la recién iniciada temporada de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana, al derrotar a los Gigantes del Cibao con marcador de 4-2, en un encuentro celebrado el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Tigres, que habían caído en sus primeros tres compromisos, pusieron su marca en 1-3, mientras que los Gigantes tienen ahora 3-1.

El zurdo Curtis, que toleró un hit en una entrada y un tercio, se anexó el triunfo (1-0) y salvó  Jairo Asencio, su primero del año y 84 de por vida en el béisbol local.  Perdió Anyelo Gómez (0-1).
Almonte decide con jonrón
En Santiago, Las Águilas Cibaeñas, con un dramático jonrón de Zoilo Almonte, vencieron 2-1 a terreno a los Toros del Este, en partido celebrado en el Estadio Cibao. 
Josh Judy (1-0) se acreditó el triunfo, mientras que la derrota recayó sobre Darío Álvarez (0-1).
Estrellas mantienen invicto 
San Pedro de Macorís, Angelo Mora conectó un infield hit por la intermedia, que permitió anotar a Héctor Gómez desde tercera base, en el cierre de la novena entrada, para que las Estrellas Orientales, viniendo de atrás vencieran 5-4 a los Leones del Escogido, encuentro que tuvo como escenario el Estadio Tetelo Vargas.
La victoria correspondió para el relevista Wirfin Obispo (1-0), quien tiró el noveno en blanco. Perdió el cerrador Rob Scahill (0-1).

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...