Home / ACTUALIDAD / Hospital FFAA guarda silencio sobre asesinato de joven en ese centro médico

Hospital FFAA guarda silencio sobre asesinato de joven en ese centro médico


SANTO DOMINGO, R.D.- La dirección del Hospital Central de Fuerzas Armadas (FFAA) mantiene silencio sobre la muerte de un joven de 21 años, a manos de un guardia de seguridad del área de emergencias del centro, hecho ocurrido anoche, en ese centro de salud.

El joven Juan Pablo Rodríguez fue ultimado de un disparo por el guardia Fernelis Puello, quien trató de impedir que el hoy occiso entrara al centro hospitalario para ver las condiciones de salud de su padre, al que habría llevado minutos antes.

La dirección del hospital refirió a los periodistas al Ministerio de Defensa, donde alegando se ofrecerá informaciones sobre el hecho, según dijo un guardia apostado en la puerta principal del edificio.
Mientras que se desconoce el estado de salud de su padre, el teniente retirado Jasim Rodríguez, quien habría sufrido una crisis diabética.
En la puerta del área de emergencias está el agujero del impacto de bala que le cegó la vida al joven, y hasta ahora todos los servicios funcionan con normalidad en el centro.
Empleados, médicos y militares no ofrecieron ninguna información y tampoco pudo ser posible hablar con el  director del hospital, coronel Agustín Rubén Iglesias Melo, quien estaba en su despacho en el segundo nivel.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...