Home / ACTUALIDAD / Dictan 1 año de prisión preventiva contra Rivas y 2 más por asesinato de Yuniol

Dictan 1 año de prisión preventiva contra Rivas y 2 más por asesinato de Yuniol


Jueza declara el caso ‘complejo’
SANTO DOMINGO, R.D.- La jueza de Atención Permanente, en el municipio de Santo Domingo Oeste, dictó un año de prisión preventiva en contra del ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, y otros dos implicados en la muerte del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez Ferreras.
La magistrada Leonarda Quezada dispuso el envío de Rivas a Najayo-Hombre. De José Mercado Blanco (El Grande) al penal de La Victoria.  El coronel y financiero de la OMSA, Faustino Rosario Díaz, fue enviado a la cárcel policial de Operaciones Especiales, en Manoguayabo.
Asimismo, el tribunal declaró el caso complejo, tras acoger el pedimento presentado por la fiscal de la provincia de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías.  
A la salida del tribunal, Ramón Ramírez dijo que se sentía satisfecho con la decisión, pero con esto no se le devuelve la vida a su hermano.
Los abogados de los imputados adelantaron que estudiarán la decisión del tribunal para decidir si recurren a revisión o a apelación. 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...