Home / ACTUALIDAD / Tres muertos y 2 heridos en un tiroteo en la ciudad de Maryland

Tres muertos y 2 heridos en un tiroteo en la ciudad de Maryland


MARYLAND, EE.UU.- Al menos tres personas fallecieron hoy y dos resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en Edgewood, a las afueras de Baltimore (EE.UU.), en el estado de Maryland, y el presunto autor se encuentra huido, informaron las autoridades locales.

El sheriff de Maryland, Harford Jeffrey Gahler, confirmó que tres personas murieron y dos resultaron heridas durante un tiroteo en un complejo de oficinas en la parte noreste del estado.

"Agentes de policía llegaron al lugar de los hechos a las 09:02 de la mañana y se encontraron con cinco personas heridas de bala. Tres de ellas han fallecido", dijo Jeffrey Gahler, en una rueda de prensa.
En su intervención, identificó al tirador como Radee Prince, de 37 años. La policía también está en la búsqueda de una camioneta negra modelo GMC Acadia, en la que habría huido el atacante..
Tanto el agresor como las víctimas eran empleados de la tienda de materiales de remodelación doméstica Advanced Granite Solutions, ubicada en ese complejo, dijo el dueño del negocio, Barak Caba. 
Las escuelas cercanas han sido bloqueadas como precaución. Los hechos se produjeron en Edgewood, una localidad de 25.000 habitantes a 30 kilómetros al sur de Baltimore, en Maryland.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...