Home / ACTUALIDAD / A Yuniol lo mataron en la UASD; solicitarán caso sea entregado a Yeni Berenice

A Yuniol lo mataron en la UASD; solicitarán caso sea entregado a Yeni Berenice


SANTO DOMINGO, R.D.- Al abogado y catedrático universitario, Yuniol Ramírez, lo asesinaron dentro de la  Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), aseguró hoy su hermano, el también abogado Ramón Ramírez.

Por esa razón, el jurista sostiene que el caso debe ser llevado por la Fiscalía del Distrito Nacional y no en Santo Domingo Este.

El principal protagonista del asesinato de Yuniol Ramírez es Manuel Rivas Medina, ex director de la OMSA, quien es el presidente del PLD en Santo Domingo Oeste y miembro del Comité Central de esa organización, además es el principal representante de la tendencia del presidente Danilo Medina en esa jurisdicción.
Ramón Ramírez explicó que analizaron el video de seguridad en el que se ve la camioneta azul en la que raptaron a Yuniol en la UASD y que en este se aprecia que ya lo habían asesinado.
La tesis del abogado es que como el crimen habría ocurrido en el Distrito Nacional, en la sede de la universidad estatal, le corresponde realizar la investigación a la fiscal Yeni Berenice Reynoso, en lugar de Olga Diná, quien ha estado coordinado el proceso desde que se encontró el cuerpo.
Yuniol Ramírez fue hallado muerto en un arroyo de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, el pasado jueves 12 de octubre, y por su muerte se culpa a dos empleados de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, al ex director de esa institución, Manuel Rivas, y al coronel Faustino Rosario.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...