Home / ACTUALIDAD / Hija de Yuniol Ramírez afirma a su padre lo mataron física y moralmente

Hija de Yuniol Ramírez afirma a su padre lo mataron física y moralmente


SANTO DOMINGO, R.D.- la joven Yoselín Ramírez, hija de crianza del asesinado abogado Yuniol Ramírez, reprochó la versión dada por las autoridades de que su padre “extorsionaba” al ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, donde denunció corrupción administrativa.

Aseguró que se va a encargar de limpiar el nombre de su padre, al tiempo de calificar de inaceptable que hayan matado a su padre, física y moralmente.

Mientras que Faustino Florentino, abogado de la familia Ramírez, dijo que en el expediente acusatorio faltan nombres de más personas, señalando que se trató de un crimen de Estado, en vista de que se utilizó un vehículo del Estado para cometerlo.
El cadáver del catedrático Yuniol Ramírez fue encontrado el pasado jueves, con un disparo en la cabeza y atado a dos blocks de cemento, en un río de Manoguabo.
El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste conoce medida de coerción al ex director de la OMSA, Manuel Rivas; a  Faustino Rosario, director financiero, y de José Antonio Mercado Blanco (El Grande) por el asesinato de Ramírez. 
Mientras que está prófugos Argenis Contreras González, asistente del ex director de la OMSA, quien abandonó el país al día siguiente de cometer el asesinato.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...