Home / ACTUALIDAD / Celebran 30 aniversario del Torneo de Natación Pirañas del Club AMAPROSAN

Celebran 30 aniversario del Torneo de Natación Pirañas del Club AMAPROSAN


Por Paulino Pérez 

SANTIAGO, R.D. Fue celebrado el fin de semana con resonante éxito el 30 Aniversario del Torneo de Natación Las Pirañas del Club Amaprosan, con una dedicatoria especial al ex miembro estelar de la selección nacional de natación, el santiagués José Alberto Rodríguez teniendo como escenario la Piscina Se mi Olímpica, de estas instalaciones. 

En la tradicional justa acuática, que cumplió 30 años, participaron los principales clubes sociales del país, entre los que figuraban los Marlin de Arroyo Hondo, los Delfines del Naco,  los Tiburones del Gurabito Contry Club,  la Academia Acuática, los Mantarrayas, La Vega, los Ángeles del Centro Español, Club Acuático Titanes de Santo Domingo y los anfitriones Las Pirañas del Club Amaprosan,

La justa acuática inició con las palabras de bienvenidas a cargo del presidente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones, Incorporado  (Club Amaprosan), licenciado Mario Abreu Henríquez, quien felicito y saludó a todos los atletas y clubes participantes, exhortándolos  a ser mejores ciudadanos para nuestra nación. 
Además del presidente, también hicieron uso de las palabras, el director de Deportes del Club Amaprosan, licenciado Francisco Santo Nave, quien pronunció las palabras de exhortación deportiva a todos los atletas que participaron. 
El juramento deportivo estuvo a cargo del nadador Marcos Mateo, mientras que el juramento de los jueces lo hizo la jueza Niurka Reyes.
Además del titular de Amaprosan, Mario Abreu,  el Comité organizador lo integraron el licenciado Ramón Ulloa, quien ha sido uno de los padres del exitoso equipo de Natación Las Pirañas del Club Amaprosan,  así como el deportista Virgilio Lantigua, presidente del Comité de Padres del equipo de nado de esa entidad. 
Finalmente, el evento contó con el apoyo de las empresas la Fabril, a nombre de Leche e Kanny, Cementos Cibao y Tras-Agrícolas.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...