Home / ACTUALIDAD / Resaltan amistad entre fiscal Olga Diná y Manuel Rivas

Resaltan amistad entre fiscal Olga Diná y Manuel Rivas


SANTO DOMINGO, R.D.- La fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverias, debería inhibirse de las investigaciones sobre el asesinato del abogado Yuniol Ramírez Ferreras,  ya que entre ella y el principal sospechoso, como autor intelectual de ese caso, Manuel Rivas, existe vínculos de amistades.

Así lo manifestaron hoy abogados y amigos del asesinado abogado Ramírez Ferreras, quienes señalaron que una prueba de esa mistad lo constituye las fotos que aparecen circulando en las redes sociales de la fiscal y el destituido director de la OMSA, Manuel Jiménez.

En la UASD, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y en algunos  tribunales se comentaba, con mucha extrañeza, el hecho de que la fiscal Olga Diná Llaverias destacara, en primer plano, la alegada “extorsión” y dejara, en un segundo plano, el asesinato.
Dijeron que los errores del ministerio público, para “tapar” la realidad existente detrás del asesinato del abogado, son numerosos y saldrán a la luz pública.
“Quienes conocíamos a Yuniol sabemos que no era un hombre de extorsionar a nadie. Quieren desacreditarlo para sacar del expediente a su autor intelectual, Manuel Rivas y eso no lo vamos a permitir”, dijeron abogados y funcionarios de la UASD.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...