Home / ACTUALIDAD / Evangelio: San Lucas 11, 29-32

Evangelio: San Lucas 11, 29-32

Lunes16 de Octubre  2017.
Evangelio:
Al ver Jesús que la multitud se apretujaba, comenzó a decir: "Esta es una generación malvada. Pide un signo y no le será dado otro que el de Jonás. Así como Jonás fue un signo para los ninivitas, también el Hijo del hombre lo será para esta generación. El día del Juicio, la Reina del Sur se levantará contra los hombres de esta generación y los condenará, porque ella vino de los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón y aquí hay alguien que es más que Salomón. El día del Juicio, los hombres de Nínive se levantarán contra esta generación y la condenarán, porque ellos se convirtieron por la predicación de Jonás y aquí hay alguien que es más que Jonás.
Palabra del Señor.

Gloria a Ti, Señor Jesús.

MEDITACIÓN:
Salud y paz.
Hay muchos signos de evasión y dispersión, la estresante vida cargada de ruidos interiores, más sonoros que los exteriores, mantiene distraída a muchas personas de esta generación. 
Para escapar de la propia trampa de la vanidad, el placer, el tener y el poder, hay quienes van detrás de la superstición,  el escepticismo, el eclecticismo ideológico, intentando forzosamente sustituir a *Jesucristo.*como verdadero modelo de vida.
Jesucristo es el mimo, ayer, hoy y siempre, es lo más seguro y verdadero que tenemos, la única fortaleza con la cuál podemos levantarnos para avanzar hacia un mundo lleno de paz, justicia y solidaridad. 
Hay que decir a todos los seres humanos, con humildad y alegría: no tengan miedo de ser amigos de Jesucristo, Él no esclaviza, libera, redime por su pasión, muerte en Cruz y resurrección. Creanle a Él. Déjenlo entrar en sus corazones y vivirán. 
¡Feliz lunes, en Jesús y María!

P. Arístides Jiménez R.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...