Home / ACTUALIDAD / Se abren las urnas en Venezuela; escogerán hoy autoridades regionales

Se abren las urnas en Venezuela; escogerán hoy autoridades regionales


VENEZUELA.- Los colegios electorales en Venezuela han abierto sus puertas para que más de 18 millones ciudadanos voten en los comicios regionales de este domingo.

Los venezolanos han comenzado a acercarse a los colegios electorales desde las 06:00, hora local, con el fin de elegir a los 23 gobernadores de cada estado del país suramericano.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha convocado a 18.094.065 venezolanos con derecho a participar en estos comicios. Se prevé que el proceso electoral se extienda hasta las 18:00, hora local, pero continuarán funcionando aquellos centros donde todavía haya votantes en espera para sufragar.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro hace un llamado a la nación a que vote con responsabilidad en estas elecciones regionales.
A primera hora de este domingo, Maduro ha invitado a los venezolanos a que se acerquen a las mesas electorales y ejerzan su voto para elegir a los 23 gobernadores de cada estado del país suramericano.
“Tenemos que ir a votar con mucha conciencia para consolidar la paz”, ha reflexionado el mandatario venezolano.
Maduro, ordenó el despliegue de 267.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para resguardar los centros electorales y las 30.274 máquinas destinadas a la ejecución del proceso comicial, las cuales fueron instaladas el viernes en todo el país.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...