Home / ACTUALIDAD / Rechazan Yuniol Ramírez haya extorsionado al director de la OMSA

Rechazan Yuniol Ramírez haya extorsionado al director de la OMSA


SANTO DOMINGO, R.D.- La UASD y familiares de Yuniol Ramírez Ferreras advirtieron esta noche que exigirán que las investigaciones sobre el asesinato del abogado y profesor universitario sean llevadas hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga.

Ramón Ramírez rechazó, al mismo tiempo, que su hermano, el asesinado abogado Yuniol Ramírez, haya estado extorsionando al director de la OMSA, Manuel Rivas, como aseguró la fiscal de la provincia de Santo Domingo.

Dijo que a su hermano, después de muerto, lo quieren asesinar moralmente, para sacar del caso a Manuel Ricas, director de la OMSA y presidente del PLD en el municipio Santo Domingo Oeste.
Anunció que en las próximas horas se querellarían contra Rivas y otros por el asesinato del abogado y profesor de la UASD.
El asesinado abogado y profesor universitario, Yuniol Ramírez, había advertido, en un programa de TV  que el próximo escándalo de corrupción que iba a  estallar en el gobierno, sería en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).
En esa ocasión, el presidente de Convergencia Nacional de Abogados (CONA) señaló que: “A nosotros nos consta de que hay unidades de la OMSA en manos de particulares”.
Asimismo destacó que: “En la reconstrucción de unidades han hecho millonarios a tres suplidores”.
Esas declaraciones, que pudieron haberles provocado la muerte, la ofreció Ramírez Ferreras durante una entrevista con el periodista Salvador Holguín.
Puso como ejemplo que un vehículo “se puede importar por RD$650,000” y en su “reconstrucción se gastan RD$2,800,000”.
También informó que podría someter a Manuel Rivas, director de la OMSA, ante la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...