Home / ACTUALIDAD / Fiscal dice busca órdenes para allanar sospechosos del asesinato de Yuniol Ramírez

Fiscal dice busca órdenes para allanar sospechosos del asesinato de Yuniol Ramírez


SANTO DOMINGO, R.D.- La fiscalía de la provincia Santo Domingo ha revelado el sábado que está concentrada en múltiples tareas para esclarecer el asesinato del abogado y catedrático de la UASD, Yuniol Ramirez Ferreras.

Reveló, asimismo, que diligencia una solicitud “de intercepción del teléfono personal” que pertenecía al profesional del derecho y órdenes de allanamiento a sospechosos.

La fiscalía no reveló si entre los sospechosos figuran importantes figuras del Estado, entre ellos ex miembros del Tribunal Superior Electoral (TSE), funcionario del  Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA) y el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret.
La Convergencia Nacional de Abogados (CONA) llamó el viernes a las autoridades a investigar a funcionarios de esas instituciones y al dirigente peledeista y ministro Carlos Amarante Baret con relación al asesinato de Ramírez Ferreras.
Familiares del asesinado abogado atribuyeron el crimen a asuntos políticos, al señalar éste había hecho varias denuncias contra funcionarios del gobierno por corrupción
La fiscalía de Santo Domingo dijo que avanza en las investigaciones sobre el crimen de Ramírez Ferreras, cuyo cuerpo fue encontrado en un arroyo de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, el pasado jueves.
La fiscal Olga Diná Llaverías y un equipo de fiscales de la sección de Homicidios continúan entrevistando a familiares de Ramírez Ferreras, allegados y personas de su entorno, como parte las indagatorias para dar con los responsables del crimen.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...