Home / ACTUALIDAD / Béisbol RD: Estrellas vencen al Licey; Gigantes a las Águilas

Béisbol RD: Estrellas vencen al Licey; Gigantes a las Águilas


SANTO DOMINGO, R.D.- Con 13 imparables, las Estrellas Orientales derrotaron 10 carreras por 2 a los Tigres del Licey, en partido del torneo otoño invernal dominicano celebrado el sábado en el Estadio Juan Marichal.
Con una fluida ofensiva y un buen desempeño de sus lanzadores, los Orientales tuvieron un auspicioso debut en el presente torneo, derrotando a los Tigres, equipo al que le ganó 6-4 la serie particular la pasada temporada.
El relevista Alexis Candelario (1-0) se acreditó la victoria al ponchar a dos en dos innings de labor. La derrota recayó sobre Jair Jurrjens (0-1).
Por los Orientales, Sócrates Brito, de 5-2 con tres remolcadas y una anotada; Héctor Gómez, de 4-3 con cuatro anotadas y un boleto; Gabriel Guerrero, de 4-3, y Ryder Jones, de 4-1.
Por los Tigres, que ligaron siete hits, Yamaico Navarro, de 4-2; Juan Francisco, de 4-1; José Marmolejos, de 4-2.
Gigantes ganan
Mientras que en San Francisco de Macorís, el prospecto Eloy Jiménez debutó en grande, empalmando cuadrangular y sencillo con tres remolcadas, guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 6-1 sobre las Águilas Cibaeñas, en la apertura en esa ciudad del torneo de béisbol profesional dominicano.
Jiménez  estuvo soberbio con el madero, demostrando sus grandes cualidades ofensiva y defensiva para ser el héroe  de la primera victoria del equipo orientado por el boricua Pedro López.
El relevista Carlos Frías se adjudicó el triunfo por los Gigantes, luego de trabajar una entrada y un tercio sin permitir libertades, mientras que el serpentinero derrotado fue Francisley Bueno quien tiró  tres entradas y un tercio con  cinco carreras permitidas y  7 imparables.
Los mejores al bate por los Gigantes además de Jiménez, Aderlin Rodríguez con un jonrrón cada uno, Cam Perkins doble y sencillo,  y Melvin Mercedes, Beau Taylor, Moisés Sierra   y Carlos Paulino un inatrapable cada uno.
Por las Águilas se destacaron al madero Juan Carlos Pérez dos inatrapables, y Zoilo Almonte, Edwin Espinal, Reese MGguire, y Luis González un hit cada uno.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...