Home / ACTUALIDAD / Santa María en sábado

Santa María en sábado


Sábado 14 de Octubre  2017.
Santa María en sábado. 

Evangelio:
En aquel tiempo, mientras Jesús hablaba a la multitud, una mujer del pueblo, gritando, le dijo: "¡Dichosa la mujer que te llevó en su seno y cuyos pechos te amamantaron!" Pero Jesús le respondió: "Dichosos todavía más los que escuchan la palabra de Dios y la ponen en práctica".
Palabra del Señor.
Gloria a Ti, Señor Jesús.

MEDITACIÓN:
Salud y paz.
Dichosos los que son dóciles al creer la Palabra del Señor, como la Virgen María, quien dijo sí al recibir el mensaje que Dios le envió por vía del Arcángel Gabriel.
Dichosos los que rompen las barreras del odio, la discriminación, la envidia y todo sentimiento de maldad, para dejarse llenar de la dulzura y gracia que trae la Palabra del Señor. 
Dichosos los que pueden asomarse a la ventana de la vida cada día, y empezar de nuevo si es necesario, para mirar con ilusión, con optimismo, el hoy, el mañana. 
Dichosos los que se levantan de la caída, llenos de fe en Jesucristo, sin rencores ni complejos y aprenden la lección de su propia historia para comenzar una nueva vida.
Dichosos ustedes los que leen esta meditación,  bendiciones abundantes junto a sus familiares y amigos, en Jesús y la Virgen de las Mercedes. 

P. Arístides Jiménez R.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...