Home / ACTUALIDAD / Migración atrapa 1,500 ilegales durante operativos en región Norte

Migración atrapa 1,500 ilegales durante operativos en región Norte

SANTO DOMINGO, R.D.- Alrededor de 1,500 extranjeros ilegales, fueron arrestados en las últimas 48 horas, en redadas masivas llevadas a cabo por la Dirección General de Migración en más de 15 poblaciones y comunidades rurales de cuatro provincias de la zona Norte y en algunos puntos turísticos.

Las redadas contra los extranjeros indocumentados la dispuso el director general de Migración, mayor general retirado Máximo William Muñoz Delgado.

Los detenidos, en su mayoría haitianos, cometieron violaciones a le ley 285-04, que regula el Sistema Migratorio de República Dominicana.
Las detenciones de los ilegales fueron  realizadas en poblados y comunidades rurales de Santiago Rodríguez, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Las Terreras, Samaná y Constanza.
En algunos de los lugares turísticos, donde también hubo redadas contra extranjeros ilegales, especialmente Las Terreras, los inspectores de Migración contaron con la colaboración de miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) y el ministerio público.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...