Home / ACTUALIDAD / Águilas vencen al Licey en inicio béisbol RD

Águilas vencen al Licey en inicio béisbol RD

SANTO DOMINGO, R.D.- Las Águilas Cibaeñas desplegaron una ofensiva de 14 imparables para vencer por 9-3 a los campeones Tigres del Licey el viernes en el arranque de la Liga Dominicana de Béisbol, correspondiente a la temporada 2017-2018 celebrado a casa llena en el parque Quisqueya Juan Marichal la noche de este viernes.

Por las Águilas, el mejor hombre al bate fue Ronny Rodríguez, quien se fue de 6-4, incluyendo un doble, con tres anotadas; Zoilo Almonte bateo dos imparables, incluyendo un doble con dos remolcadas; Francisco Peña consiguió jonrón, con una anotada y una empujada; Erick Mejía se fue de 5-3 y pisó la goma una vez.

El Licey apenas bateó cinco hits. Miguel Gómez disparó un vuelacercas, con dos empujadas y una anotada y José Marmolejos Díaz dio otro jonrón, con una empujada y otra anotada.
Víctor Payano (1-0) retiró una entrada y un tercio en blanco para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Esmil Rogers (0-1), tras conceder siete hits y tres carreras en cinco capítulos.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...