Home / ACTUALIDAD / Se roban una recién nacida próximo a Maternidad de Los Mina

Se roban una recién nacida próximo a Maternidad de Los Mina


SANTO DOMINGO, R.D.- Una recién nacida fue raptada, ayer jueves en las inmediaciones de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, según denunció su madre Carolina Belloni, en el destacamento policial Felicidad de Los Mina.

De inmediato, el doctor Víctor Calderón, director de la Maternidad, aclaró que el rapto no se produjo en ese establecimiento de salud, sino en un hospital municipal del mismo nombre, ubicado a unos 500 metros de la maternidad.

Según Calderón, la señora de nacionalidad haitiana fue dada de alta el jueves, y en horas de la tarde se dirigió al hospital San Lorenzo de Los Mina, y en ese lugar, le raptaron a su hija.
“Ella dice que fue una señora que ya ella había visto y que allá en ese hospital, cerca de aquí, a unos 500 metros, le raptaron a su hija de sus brazos. Lamentamos mucho el caso, pero nosotros somos responsables de lo que ocurre dentro de nuestra institución, velamos por el cuidado de esos pacientes, pero ya saliendo a las calles, perdemos todo el control de su seguridad”, dijo.
Afirmó que la Policía inició las investigaciones para esclarecer el hecho.
Llamó a las mujeres recién paridas a cuidar a sus hijos para evitar que ocurran hechos de esa naturaleza.
La semana pasada se conoció el caso de otra bebé fue raptada, dentro de la Maternidad de La Altagracia, en el Distrito Nacional, criatura que ya fue recuperada y entregada a su madre.
Ayer juez, el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, ordenó la  liberación de Johany Martinez y sólo impuso como coerción impedimento de salida del país y presentación periódica.
Sin embargo, hoy la joven permanecía recluida.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...