Home / ACTUALIDAD / Dos hermanos de Yuniol Ramírez también fueron asesinados

Dos hermanos de Yuniol Ramírez también fueron asesinados


SANTO DOMINGO, R.D.-  Dos hermanos del asesinado abogado Yuniol Ramírez Ferreras, cuyo cadáver fue encontrado en horas de la mañana del jueves, también fueron asesinados en los últimos 20 años.

Su hermana Rosalina Ramírez fue asesinada hace alrededor de 20 años por su pareja sentimental, quien se suicidó tras cometer el hecho, ocurrido en la comunidad de El Cercado, provincia San Juan de la Maguana.

Mientras que Roberto Ramírez, su otro hermano, un comerciante radicado enel Distrito Nacional, fue asesinado en un supuesto asalto, cuyos autores no han sido capturados por la Policía.
El cuerpo de Yuniol Ramírez fue hallado ayer en un arroyo de Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste. Estaba desaparecido desde el pasado miércoles, en horas de la tarde.
Le ofreció ayuda
El abogado Tomás Castro, amigo de la familia del profesor Yuniol Ramírez, dijo que él le ofreció al hoy occiso un seguridad, pero que  solo duró con él unos tres meses y luego, lo utilizaba esporádicamente.  
“Le ofrecí para su seguridad a una persona que estaba conmigo, que iba conmigo a todas partes y él lo aceptó en principio, y duró alrededor de tres meses con él, y posteriormente él decidió solamente usarlo cuando iba para su finca”, expresó en el programa Enfoque Matinal, que se transmite por NCDN.
Dijo que le ofreció el seguridad porque él  (Yuniol) andaba siempre solo y eso le preocupaba.
“Recuerdo que una noche salimos y beber una copa de vino y le pregunté: mira, por qué tu andas solo…”, aseguró.  
Castro señaló que el seguridad era un teniente de la Policía.
“La última vez que salieron juntos fue el miércoles de la semana pasada, que Yuniol lo estaba utilizando para ir a su finca, donde tenía siembra de limones y aguacates”, recordó.
Dijo que la manera en cómo apareció Ramírez es un mensaje de que “posiblemente su muerte esté relacionada con algunas de las actividades que como abogado él realizaba”.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...