Home / ACTUALIDAD / Apresan alemán acusado de explotar sexualmente a menores en PP

Apresan alemán acusado de explotar sexualmente a menores en PP

PUERTO PLATA, R.D.- La Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas y el Departamento de Trata de Personas de la Policía apresaron al alemán Heinrich Christilieb (Sacha), tras ser acusado de dedicarse a explotar sexualmente a menores, entre 12 y 17 años, con el fin de grabarlas y mercadearlas.

“Sacha” fue atrapado en un allanamiento ejecutado, mediante la orden judicial No. 521/2017.

El registro fue realizado por los procuradores fiscales Cinthia Bonetti y Warlyn Tavárez, en la calle Llibre, número 21, del Batey Sosúa, donde se ocuparon CDs y discos duros, que contienen material relacionado con pornografía infantil.
Además se ocupó fotografías de las menores y ropa para niñas.
La investigación que dio lugar al apresamiento de “Sacha”, fue iniciada por el ministerio público y las organizaciones Operation Underground Railroad y Misión Internacional de Justicia (IJM).
El ministerio público informó que en las próximas horas estará solicitando prisión preventiva, como medida de coerción, contra el ciudadano alemán, por la presunta violación de varios artículos de la Ley No. 137-03, sobre Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas y el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03).

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...