Home / ACTUALIDAD / Chavismo cierra campaña; alerta dará una lección a terroristas

Chavismo cierra campaña; alerta dará una lección a terroristas


VENEZUELA.- Los candidatos del chavismo en varios estados de Venezuela cerraron el martes sus campañas electorales para los comicios regionales del próximo 15 de octubre.

“Ya está la gran maquinaria chavista desplegada y en Barinas estamos obligados a darle una lección a los violentos, al terrorismo, a los que odian, a los que llaman a la guerra”, advirtió el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante el cierre de campaña del candidato por las fuerzas revolucionarias a la Gobernación del estado Apure, Ramón Carrizález, el también constituyente denunció que desde la oposición venezolana tratan de desestabilizar el país sudamericano de diferentes maneras, e incluso desde el extranjero le ofrecen apoyos.
Hoy nos toca defender la Revolución con el voto y mientras más saboteen ellos, más resteados deben estar con la Revolución Bolivariana, destacó Cabello aludiendo a las elecciones del próximo 15 de octubre que provocó una brecha en las filas de la derecha venezolana para participar o no en ellas.
Los demás candidatos electorales cerraron anoche sus campañas, entre ellos el diputado Héctor Rodríguez, candidato a gobernar Miranda, un bastión de la oposición venezolana. “La oposición tenía que hacer las sustituciones y no lo hicieron. Ellos viven engañando a sus electores”, argumentó Rodríguez.
Por su parte, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, quien participó en el acto del cierre de su campaña prometió que la paz volverá al estado de Miranda con Héctor Rodríguez como su gobernador, por lo tanto llamó a los mirandinos a votar en los comicios del venidero domingo.
Además, recordó la insistencia de algunos sectores opositores en no asistir ante el llamado del presidente Nicolás Maduro a acudir a las urnas. “El candidato de la derecha no quería inscribirse en las elecciones porque ellos pretendían mantener la ruta de la guarimba y de la violencia. Fuimos nosotros, el presidente Maduro y la mesa de diálogo que logramos de nuevo traer al terreno democrático a esta derecha”, señaló.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...