Home / ACTUALIDAD / Muere paracaidista de la FARD durante práctica de salto libre

Muere paracaidista de la FARD durante práctica de salto libre


SANTO DOMINGO, R.D.- Falleció hoy el paracaidista de la Fuerza Aérea de República Dominicana y ex comandante de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) en Santo Domingo Este, capitán Luis Pavel Luna Kunhardt, quien era hijo del general retirado de la Policía Nacional, René A. Luna Pérez.

Luna Kunhardt  se accidentó ayer viernes, mientras realizaba una práctica de salto libre, en un hecho que está siendo investigado por esa institución.

Luna Kunhardt quien murió hoy en el hospital militar Ramón de Lara en San Isidro.
El oficial realizaba prácticas de paracaidismo  en el marco de las actividades conmemorativas al 58 aniversario de la FARD, que fueron suspendidas.
El comandante general de la Fuerza Aérea Dominicana, mayor general Luís Napoleón Payán Díaz, informó que la Comisión de Investigación de Accidentes de la institución está realizando las experticias para determinar las causas del accidente, cuyas imágenes fueron difundidas en un video por las redes sociales.  
Este oficial venía realizando un extraordinario trabajo como jefe de Operaciones de la Dican en la Dirección Regional de Santo Domingo Oriental, siendo trasladado hace cuatro días, de manera sorpresiva.
Dirigentes comunitarios  lamentaron la muerte del joven oficial, al tiempo que calificaron de brillante su trabajo en la Dicam.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...