Home / ACTUALIDAD / Le echan 30 años a un ex raso de la PN que mató 3 mujeres en Samaná

Le echan 30 años a un ex raso de la PN que mató 3 mujeres en Samaná


SAMANA, R.D.- El Tribunal Colegiado de esta provincia condenó a  30 años de prisión a un ex raso de la Policía, que mató a tiros a tres mujeres, entre ellas su ex pareja de 17 años, e hirió a un niño de apenas 2 años de edad.

La pena máxima le fue impuesta al asesino Ronny Fermín García, quien le quitó la vida a Carmen Andújar Betermi, Juana Altagracia Andújar y a su ex pareja Alexandra Ruiz Lorenzo (Sandra).

Fermín García, quien cumplirá la sentencia impuesta en la cárcel   de esta provincia, fue hallado culpable de haber violado los artículos 295, 296, 297, 298, 299 y 304, 2, 295 y 304, del Código Penal Dominicano.
El triple asesinato y la agresión contra el menor, ocurrieron la noche del 9 de marzo del pasado año.
De acuerdo a lo establecido en el expediente acusatorio, Fermín García primero se dirigió a buscar a su ex pareja a la casa de unos familiares en la comunidad de El Catey, municipio de Sánchez, procediendo luego a llevarla próximo a una cabaña de la zona, donde le propinó los disparos mortales.
Posteriormente, el asesino se dirigió a la comunidad de La Lometa, en la carretera Sánchez-Nagua, donde buscaba a un hombre que alegaba estaba interesado en su ex pareja y al no encontrarlo le disparó a las otras dos mujeres y al niño, quienes se encontraban en el lugar.
La Fiscalía presentó diferentes pruebas periciales, documentales y testimoniales, que les permitieron demostrar la comisión de esos lamentables hechos.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...