Home / ACTUALIDAD / Evangelio: San Lucas 10, 13-16

Evangelio: San Lucas 10, 13-16


Viernes 6 de Octubre  2017.

Evangelio:
¡Ay de ti, Corozaín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros realizados entre ustedes, hace tiempo que se habrían convertido, poniéndose cilicio y sentándose sobre ceniza. Por eso Tiro y Sidón, en el día del Juicio, serán tratadas menos rigurosamente que ustedes. Y tú, Cafarnaún, ¿acaso crees que serás elevada hasta el cielo? No, serás precipitada hasta el infierno. El que los escucha a ustedes, me escucha a mí; el que los rechaza a ustedes, me rechaza a mí; y el que me rechaza, rechaza a aquel que me envió". 
Palabra del Señor.
Gloria a Ti, Señor Jesús.

MEDITACIÓN:

Salud y paz.
La dureza del corazón, ante la opción por la maldad, la destrucción de los demás, codicia,  odio, corrupción, entre otras determinaciones personales por la que la persona rechaza todo tipo de posibilidad de cambiar hacia el bien, el amor de Dios y el perdón,  impide que Gracia pueda entrar en esa vida. 
Jesucristo está en la boca de sus mensajeros, cuando proclaman su Evangelio: Él mismo es la Palabra, la segunda Persona de la Santísima Trinidad, el Hijo de Dios.
¿Por qué dañarnos unos a otros, cuando podemos construir un mundo de paz y fraternidad verdadera? Bastaría un paso para esto: abrir el corazón al mensaje de Jesús de Nazaret y tirar las armas que llevamos el alma. Así podremos decir todos los seres humanos son mis hermanos.
¡Sean felices en Jesús y María! 
P. Arístides Jiménez R.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...