Home / ACTUALIDAD / DICAN atrapa individuo con 106 porciones de droga en barrio de Boca Chica

DICAN atrapa individuo con 106 porciones de droga en barrio de Boca Chica


BOCA CHICA, R.D.- Agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos, adscritos al Departamento de la Policía Nacional, en este municipio, apresaron a un individuo con 106 porciones de un vegetal, que se presume es marihuana.

El detenido ha sido identificado como Carlos Concepción Romero, de 21 años de edad, que reside en la calle Altagracia, No. 34, del sector Los Tanquecitos.

Este sujeto, según datos suministrado al corresponsal de relampagoinformativo.com en la zona, operaba un punto de drogas en la calle W, del referido sector, y mantenía en zozobra a los vecinos.
La droga estaba dentro de una funda plástica, lista para ser distribuidas entre sus “clientes”, según informó un oficial que actuó en el operativo llevado a cabo por la DICAN, con el apoyo del ministerio público.
Concepción Romero será puesto a disposición de la justicia.
Mientras que vecinos del sector Los Tanquecitos reclamaron del ministerio público actuar con drasticidad contra este individuo, que ha protagonizado numerosos desórdenes en la zona con otros capos, por el control del punto de drogas.
En los últimos meses, oficiales de la DICAN han efectuado una serie de operativos, donde varios individuos han sido detenidos con estupefacientes, pero días después son vistos, burlándose de quienes esos delincuentes tildan de “chotas”.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...