Home / ACTUALIDAD / Evangelio: San Lucas: 9, 57-62

Evangelio: San Lucas: 9, 57-62


Miércoles 4 de Octubre  2017.
San Francisco de Asís.

Evangelio:
Mientras Jesús y sus discípulos iban caminando, alguien le dijo a Jesús: "¡Te seguiré adonde vayas!". Jesús le respondió: "Los zorros tienen sus cuevas y las aves del cielo sus nidos, pero el Hijo del hombre no tiene dónde reclinar la cabeza". Y dijo a otro: "Sígueme". El respondió: "Permíteme que vaya primero a enterrar a mi padre". Pero Jesús le respondió: "Deja que los muertos entierren a sus muertos; tú ve a anunciar el Reino de Dios". Otro le dijo: "Te seguiré, Señor, pero permíteme antes despedirme de los míos". Jesús le respondió: "El que ha puesto la mano en el arado y mira hacia atrás, no sirve para el Reino de Dios".
Palabra del Señor.
Gloria a Ti, Señor Jesús.

MEDITACIÓN:
Salud y paz.
Para seguir a Jesucristo no bastan las buenas intenciones, los hermosos sentimientos y los bellos sueños, hay que dar el paso al frente en el sacrificio personal. 
Dar el tiempo, gratis aquí en la tierra, para que tenga precio en el Cielo. 
El reino de Dios merece toda la entrega y donación de sí mismo, el Señor no defrauda, no te deja en el abandono. Jesucristo es doctrina segura. 
Da el paso en la vocación sacerdotal, a la Vida Consagrada,  al matrimonio, al servicio en el movimiento apostólico, la misión y evangelización de los sectores, pequeñas comunidades, los enfermos, encarcelados, adultos mayores, pero da el paso al frente y decídete por Jesús de Nazaret. 
¡Sean felices!

P. Arístides Jiménez R.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...