Home / ACTUALIDAD / Evangelio: San Lucas 9,51-56

Evangelio: San Lucas 9,51-56


Martes 3 de Octubre  2017.

Evangelio:
Cuando estaba por cumplirse el tiempo de su elevación al cielo, Jesús se encaminó decididamente hacia Jerusalén y envió mensajeros delante de él. Ellos partieron y entraron en un pueblo de Samaría para prepararle alojamiento. Pero no lo recibieron porque se dirigía a Jerusalén. Cuando sus discípulos Santiago y Juan vieron esto, le dijeron: "Señor, ¿quieres que mandemos caer fuego del cielo para consumirlos?". Pero él se dio vuelta y los reprendió. Y se fueron a otro pueblo. 
Palabra del Señor.
Gloria a Ti, Señor Jesús.

MEDITACIÓN:

Salud y paz.

Somos enviados por el Señor Jesucristo. Toma conciencia de que tienes una misión de bien, de sanar heridas, curas llagas abiertas, cambiar los odios por amor de Dios, eres parte del Proyecto de salvación universal de Jesucristo. 
En tu ser interior, en la familia, en el centro de estudios, o en el mundo del trabajo diario, en todas partes a donde vayas llevas inscrito en tu corazón un mensaje de vida y esperanza, transmitelo con alegría. 
Octubre: mes del Santo Rosario, de las misiones. De ser testigo de Dios en todas partes. El domingo 29 es el día de la Caminata Mariana, participa y vive tu fe en comunión con la Parroquia. 
¡Feliz día. Dios y la Virgen María les bendigan!
P. Arístides Jiménez R.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...