Home / ACTUALIDAD / Médico hiere a un fiscal, dos policía y a su propia hermana

Médico hiere a un fiscal, dos policía y a su propia hermana


MAO, R.D.- Un médico acuchilló a un fiscal adjunto, a su propia hermana y a dos agentes policiales, en un incidente ocurrido en el sector  Sibila, de ciudad.

El médico también fue herido en diferentes partes de su cuerpo por los integrantes de una patrulla de la Policía, que le hicieron varios disparos.

La Policía comunicó que tras ser herido, el doctor Julio Francisco González Espinal, de 41 años, fue ingresado al Hospital Luis L. Bogaert, de aquí.
González Espinal, que de acuerdo a las autoridades policiales tiene problemas mentales, sufrió heridas de balas en las dos piernas, el pene y traumas en el tórax, abdomen y la cabeza.
El médico que está fuera de servicio por problemas mentales, hirió con un arma blanca en la cabeza y el cuello al fiscal adjunto,  Félix Otoniel Estévez Almengó, de la Unidad de Violencia de Género, e hirió, además, en la espalda a su hermana Inmaculada González Espinal
En el incidente, también resultaron heridos dos agentes policiales, uno en el antebrazo derecho y el otro en la mano izquierda, conforme al informe policial.
La Policía revela que los policías, en compañía del fiscal, acudieron a la residencia del galeno, ubicada en la calle Constitución, del barrio Sibila, porque éste el día anterior había herido con un cuchillo a un hijo de su hermana, de 16 años.
La Policía manifestó que el profesional de la medicina se resistió al arresto y que agredió a los agentes, al fiscal y a su hermana con un doméstico.
Miembros de la Policía Científica se presentaron al lugar y colectaron como evidencias, un cuchillo, con el mango de madera, de aproximadamente ocho pulgadas, dos casquillos para pistolas calibre nueve milímetros, una cápsula, un proyectil y una sustancia, que no se ha especificado de que se trata.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...