Home / ACTUALIDAD / Identifican pilotos envueltos en lío de avionetas; a uno el PLD lo botó por traidor

Identifican pilotos envueltos en lío de avionetas; a uno el PLD lo botó por traidor


SANTO DOMINGO, R.D.- Las autoridades dominicanas tienen bien identificados a los dos pilotos que la semana pasada condujeron dos avionetas, desde un aeropuerto de La Romana hasta Venezuela, donde una de ellas se accidentó y en otras se encontraron trazas de droga, específicamente de cocaína.

Se tratan del ex dirigente peledeísta Avelino Astacio Santana, quien es oriundo de Hato Mayor, Diego y Armando León Rivera.

De Astacio Santana, se dijo que fue expulsado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el año 2010, donde era dirigente del Comité Municipal de Hato Mayor, por haber violado los estatutos de la organización al apoyar abiertamente la candidatura del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), siendo acusado de traidor.
De  León Rivera no se dio mucho detalle, pero se informó es un experto aviador.
Por el caso de las avionetas, numerosas personas han sido investigadas y hay varias detenidas, que son interrogadas por oficiales de los organismos de seguridad nacional y de la DEA, agencia norteamericana que tiene oficina instalada en el país.
Se reportó que al aterrizar en un aeropuerto venezolano, en una pista fuera de servicio, uno de los aparato arrolló dos hombres, que estaban facilitando su aterrizaje.
Una de las aeronaves aterrizó de emergencia en Dabajuro, estado Falcón, Venezuela, en horas de la madrugada del pasado martes.
 Las autoridades dominicanas se mantienen en contacto con oficiales venezolanos, que han dado todo la colaboración necesaria a fin de esclarecer el caso.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...