Home / ACTUALIDAD / Evangelio San Marcos 18,1-5.10

Evangelio San Marcos 18,1-5.10



Lunes 2 de Octubre  2017.
Santos Ángeles Custodios.
Evangelio:
En aquel momento los discípulos se acercaron a Jesús para preguntarle: "¿Quién es el más grande en el Reino de los Cielos?". Jesús llamó a un niño, lo puso en medio de ellos y dijo: "Les aseguro que si ustedes no cambian o no se hacen como niños, no entrarán en el Reino de los Cielos. Por lo tanto, el que se haga pequeño como este niño, será el más grande en el Reino de los Cielos. El que recibe a uno de estos pequeños en mi Nombre, me recibe a mí mismo. Cuídense de despreciar a cualquiera de estos pequeños, porque les aseguro que sus ángeles en el cielo están constantemente en presencia de mi Padre celestial."
Palabra del Señor.
Gloria a Ti, Señor Jesús.

MEDITACIÓN:
Los santos ángeles Custodios, ángeles de la guarda, poderosos consejeros, enviados por Dios para aconsejarnos y cuidarnos. 
Los ángeles de Dios, son espíritus puros, que cumplen los mandatos del Señor. En nuestra vida de oración diaria, no dejemos de invocarlos y conversar con ellos. Interiormente sentiremos su presencia y la gracia de Dios que ellos nos traen.
Esto exige una vida nueva en Cristo luchando diario contra el propio pecado, pidiendo humildemente las fuerzas a Dios. Frecuentando los sacramentos y muriendo a toda maldad del pasado, practicando el servicio y la caridad. 
¡Alegría en Cristo, feliz día. Dios les bendiga y los ángeles les guarden! 
P. Arístides Jiménez R.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...