Home / ACTUALIDAD / Un muerto y tres heridos durante incidente ocurrido hoy en Barahona

Un muerto y tres heridos durante incidente ocurrido hoy en Barahona


BARAHONA, R.D.- Un joven resultó muerto y otros tres heridos en un confuso incidente ocurrido, en horas de la madrugada de este domingo, en el sector Valle Encantado,  de esta ciudad.

Del hecho es responsabilizado un oficial retirado de la Policía.

La víctima fue identificada como Ángel Luis Ramírez Alcántara, de 23 años, mientras que los heridos son Robinson Ferreras Terrero, de 17,  quien es raso del Ejército de la República Dominicana (ERD);  Melvin Terrero, de 24, y Edgar Ramírez Alcántara, de 31, este último hermano del hoy occiso.
Ramírez Alcántara  identificó y acusó del incidente a Johnny Gómez, de quien dijo es oficial retirado.
De acuerdo con el informe preliminar del hecho, el hoy occiso y su hermano Edgar Ramírez Alcántara se dirigían en una motocicleta a su residencia, ubicada en  la calle Sagrario  Díaz, número  5, del sector Valle Encantado, de Villa Central.
Agrega el parte policial que al pasar por la calle Principal, ese sector, dos grupos escenifican una trifulca a pedradas. 
De pronto, dijo, escuchó varias detonaciones de disparos.
En ese mismo momento, declaró, vio que su hermano se desplomaba al suelo, sangrando, por lo que pidió auxilio, pero éste murió de inmediato, producto de las heridas de perdigones que lo impactaron en diferentes partes de su cuerpo.
En cuanto al raso, adscrito a la Quinta Brigada de Infantería del ERD, con sede en esta ciudad, el mismo informe expresa que éste se encontraba en su casa, mirando televisión y que al escuchar los disparos de escopeta se paró a observar por una puerta, siendo impactado por perdigones en su brazo izquierdo.
El caso es investigado por el ministerio público y oficiales de la Dirección Regional Sur de la Policía.
Además, familiares del occiso intentaron llevarse el cadáver de la morgue del Hospital Jaime Mota, lo que fue impedido por las autoridades policiales, que dispusieron su envío al Instituto de Ciencias Forenses, en Azua, para los fines de autopsia.
En el lugar del hecho circulan varias versiones, una de ella da cuenta de que  Johnny Gómez disparó contra las personas que supuestamente se peleaban entre sí.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...