Home / ACTUALIDAD / Reconocen labor desarrollada por el general Pérez Sánchez en SDE

Reconocen labor desarrollada por el general Pérez Sánchez en SDE


SANTO DOMINGO ESTE.- La Unión de Periodistas y Comunicadores de Medios Integrados (UPCOMIN), en su sexto aniversario, reconoció  el trabajo que durante cinco meses desarrolló el general de brigada Neivis Luis Pérez Sánchez, al frente de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional.

La entidad, que presiden los comunicadores Armando Feliz y Armando Nolasco, calificó el trabajo del general Pérez Sánchez, actual subdirector general de la Policía, como brillante.

Destacaron que durante el tiempo que permaneció en el cargo, jugó un papel estelar, visitando en varias ocasiones todos los sectores de los municipios baja su jurisdicción y reuniéndose frecuentemente con todos los líderes y dirigentes comunitarios. 
Resaltaron que Pérez Sánchez encabezó 21 encuentros de proximidad de las autoridades con la comunidad, actividades que se llevaron a cabo en diferentes sectores de los municipios de Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra, así como en los distritos municipales de San Luis y la Caleta.
Asimismo, los dirigentes de la UPCOMIN resaltaron el hecho de que el país ha sido “el gran ganador” con los cambios realizados por el presidente Danilo Medina, en la Policía Nacional.
Calificaron como “una mutual perfecta” las designaciones de Ney Adrian Bautista Almonte, como director general de esa institución, y Pérez Sánchez, como subdirector general.
Tras recibir el galardón, Pérez Sánchez agradeció el reconocimiento y dijo que tiene un compromiso con el país, con la sociedad, con el presidente Danilo Medina y con la Policía Nacional,
Señaló que, junto a su comandante y amigo, el mayor general Bautista Almonte, trabajará día y noche para fortalecer la seguridad ciudadana  y que ambos harán los esfuerzos posibles para que la ciudadanía confía en su Policía.  

Otros galardonados
La UPCOMIN reconoció, igualmente, el brillante trabajo realizado por el coronel Francisco Pérez Encarnación, al frente de la División Regional de Investigaciones Criminales (DICRIM), principal organismo investigativo de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional.
El coronel Pérez Encarnación es el actual comandante del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, de la Policía.
Otros oficiales homenajeados por el grupo de comunicadores fueron el teniente coronel Wady Madé, subdirector de Dirección Central de Antinarcóticos (Dican); el mayor Robert Abreu, encargado del Departamento de Recuperación de vehículos Robados, en Santo Domingo Este; el capitán Darwin Terrero, coordinador de Investigaciones de Homicidio, en Santo Domingo Este, y el primer Miguel Maldonado Ramírez, de la DICRIM, en Villa Duarte.
La actividad se llevó a cabo en los salones del Restaurant Geyson Marisco, con la asistencia de comunicadores y oficiales superiores y subalternos de la Policía, entre ellos, el coronel Cristian Bello Díaz, comandante del Departamento de la Policía en Los Mina.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...