Home / ACTUALIDAD / Incendio consume un almacén en la autopista Duarte

Incendio consume un almacén en la autopista Duarte


SANTO DOMINGO, R.D.- En estos momentos, un gran incendio está consumiendo un almacén ubicado en el kilómetro 13, de la Autopista Duarte, municipio Santo Domingo Oeste, generando una intensa humareda que ha obligado a desviar el tráfico y a desplazar al menos 8 unidades de bomberos y un helicóptero para sofocar las llamas.

El técnico de la Defensa Civil, Carlos Mora, explicó que miembros de la institución se desplazaron para evitar que la gente se acerque a las llamas y para realizar las evacuaciones que sean pertinentes.

Asimismo, señaló que los bomberos trabajan cerca de una bomba de GLP, ubicada a poca distancia del almacén para evitar que el fuego alcance las instalaciones.
La Autoridad Metropolitana de Transporte informó, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, que el humo dificulta la visibilidad a los conductores.
El siniestro se inició hace alrededor de una hora y siete unidades de bomberos intentan sofocarlo.                     
En el sitio también hay una ambulancia del Sistema de Emergencia 911.
Al lado del almacén hay una estación de Gas Natural. Agentes de la seguridad vial de Obras Públicas y curiosos se encuentran en la escena.
La institución dispuso un desvío preventivo en la Autopista. Duarte, dirección Cibao-Santo Domingo, a la altura de la Prolongación 27 de Febrero, mientras los bomberos trabajan en sofocar las llamas.
Hasta el momento no se ha informado de víctimas y del alcance de los daños materiales causados por el fuego, cuyo origen tampoco ha trascendido.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...