Home / ACTUALIDAD / Hipólito y Abinader dicen trabajan por el fortalecimiento y unidad del PRM

Hipólito y Abinader dicen trabajan por el fortalecimiento y unidad del PRM


SANTIAGO, R.D.- Los dos principales líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía y Luis Abinader, reiteraron hoy su compromiso de continuar trabajando por el fortalecimiento y  la unidad de esa organización política opositora.

Igualmente, se comprometieron a seguir luchar por la unificación de la oposición en un frente electoral, que logre desalojar del poder al Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del 2020.

Al participar en la reunión de la Dirección Ejecutiva del del PRM, celebrada en esta ciudad, exhortaron a los dirigentes locales a trabajar por el éxito del Programa de Reafirmación e Inscripción de Militantes en el PRM (PREMIL), iniciado este sábado, aquí.
Consideraron necesario trabajar duro, de forma constante y unitaria, para garantizar la fortaleza de la organización con miras a convertirlo en el partido capaz de motivar la conformación de “el gran frente electoral programático”, que remplace al PLD del poder, “para reiniciar un gobierno decente, incluyente y donde primen las prioridades de la gente, de mayor solidaridad y transparencia en el manejo de los fondos y planes del Estado”.
El PRM celebró sendas actividades este sábado en la ciudad de Santiago.
En una una sesión extraordinaria de su Dirección Ejecutiva, celebrada en la mañana, se les informó, tanto a los dirigentes de aquí, como a representaciones de provincias cercanas, de los preparativos para la celebración de la próxima Convención interna y el desarrolló del PREMIL.
Las actividades fueron encabezadas por Andrés Bautista y Jesús Vásquez, presidente y secretario general, respectivamente, quienes exhortaron a los participantes acoger y aplicar con entusiasmo las decisiones de los organismos colegiados y seguir demostrando la fortaleza institucional del partido.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...