Home / ACTUALIDAD / DICAN peina barrios de Boca Chica; ocupa drogas y hookahs

DICAN peina barrios de Boca Chica; ocupa drogas y hookahs



Por Daddy Romero

BOCA CHICA, R.D.- En un operativo relámpago, efectivos de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAM), con el respaldo del ministerio públicos, de la Policía Preventiva y efectivos militares, desmantelaron un punto de venta y distribución de drogas, que operaba en la calle Principal, del barrio El Brisar, del población de Andrés.
En la operación fue apresado Melvin Enrique Contreras, de 34 años, de quien se dijo es “lugar teniente” del dueño del desmantelado punto de venta de drogas, que fue identificado como “Felipe”.
Los agentes entraron a una casucha, aparentemente abandonada, pero era donde operaba el punto de venta de drogas.
En ese lugar, procuraban atrapar al tal “Felipe”, calificado como el terror del referido sector, pero el alegado capo no estaba, era esperado por su asistente, que fue detenido de inmediato, según confirmó un oficial que dirigía el operativo.
Tras ser apresado, Contreras tenía en su mano una cartera, tipo monedero, donde tenía una porción  (24.3 gramos) de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, y otras dos porciones  (123.5 gramos) de un vegetal, que se presume es marihuana.
Ambas sustancias, se dijo, serán enviadas al INACIF para fines de comprobación.
Contreras será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
En otros operativos fueron detenidos varios individuos, que son investigados en relación a diferentes hechos delictivos ocurridos en sectores de esta población y zonas aledañas.
En los operativos se ocuparon algunas hookahs y varias armas blanca.
Los agentes policiales y militares hicieron una serie de registros en la zona, que habrían sido ordenados por el director regional de la Policía, general de brigada Jacinto Herreras Minaya.
El comandante de la DICAN en Boca Chica, capital Polanco Martínez, declaró que los operativos buscan fortalecer la seguridad ciudadana en la zona, sin violentar los derechos humanos de las personas.
No entró en detalle sobre lo incautado y remitió a los periodistas a la Dirección de Relaciones Pública de la Policía, donde se confirmó las drogas incautadas.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...