Home / ACTUALIDAD / ¡Cuidado, hombres! Alertan sobre estimulantes sexuales falsos

¡Cuidado, hombres! Alertan sobre estimulantes sexuales falsos


SANTO DOMINGO, R.D.- El Ministerio de Salud informó hoy a la ciudadanía que en el mercado nacional se está comercializando, de manera ilegal, una serie de supuestos estimulantes sexuales que no cuentan con registro sanitario y cuyo contenido no responde a las ofertas del etiquetado.

El Ministerio de Salud, como órgano rector y responsable de resguardar la salud de la ciudadanía, mediante la vigilancia sanitaria y la garantía de la calidad e inocuidad de los producto, exhorta a la población a no adquirir ni utilizar estimulantes sexuales, que carecen de registro sanitario, que sean de procedencia dudosa y que se expendan en establecimientos informales o no autorizados para tales fines.

Cita 18 estimulantes falsos que circulan sin registro sanitario ni garantía de calidad en el en el mercado informal, entre ellos Better Sex, Tiro Seguro, Néctar Del Amor, Vital Sex, El Poder Del Amor, Power Spring, Ginseng Royal Jelly, Leviton B12.
Detalló que trabaja para detener la venta, consumo y uso irracional de los estimulantes sexuales, dados los efectos adversos que su uso indiscriminado pueden provocar, especialmente entre los jóvenes y adultos mayores.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...