Home / ACTUALIDAD / Franco conduce a Filis con H4 y Ozuna a Marlins con H2

Franco conduce a Filis con H4 y Ozuna a Marlins con H2


FILADELFIA.- El dominicano Maikel Franco, el colombiano Jorge Alfaro y el venezolano César Hernández batearon jonrones en respaldo a la sólida labor de seis entradas del abridor Ben Lively (4-7) y los Filis de Filadelfia derrotaron el viernes 6-2 a los Mets de Nueva York.

Horas antes, los Filis (65-95) anunciaron que el manager Pete Mackanin no volvería al cargo en 2018. A Mackanin se le otorgó un puesto como alto asesor del gerente general Matt Klentak.

Franco, quien ha sido blanco de críticas durante gran parte de la campaña debido a su .230 de bateo y .282 de promedio de embasarse antes de la jornada del viernes, disparó cuadrangular de dos anotaciones ante el abridor de los Mets, Matt Harvey (5-7) en el segundo inning para darle a los Filis una ventaja definitiva.
Alfaro y Hernández añadieron vuelacercas solitarios en el sexto capítulo para alargar la ventaja de los Filis.
Por los Filis, el colombiano Jorge Alfaro de 3-2 con una producida y una anotada. El dominicano Maikel Franco de 4-1 con dos empujadas y una anotada. Los venezolanos César Hernández de 3-1 con una impulsada y una anotada; Odúbel Herrera de 3-2 con una impulsada y una anotada; Freddy Gálvis de 3-1 con una anotada.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1 con una producida y una anotada; Juan Lagares de 4-2; Amed Rosario de 4-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2.
Ozuna de 3-2, con tres producidas 
MIAMI.- Giancarlo Stanton bateó de 4-2 con un sencillo y un doblete y el toletero de Miami permaneció en 59 cuadrangulares en la victoria de los Marlins el viernes 6-5 sobre los Bravos de Atlanta.
El dominicano Marcell Ozuna produjo tres carreras para comandar el triunfo de Miami, que remontó una desventaja de 5-0 y se puso al frente con un racimo de cuatro en el séptimo inning. Un sencillo de dos carreras de Justin Bour le dio la ventaja a los Marlins. Ozuna y Stanton también conectaron imparables productores en ese capítulo ante el relevista de los Bravos Dan Winkler (0-1).
Adam Conley (8-8) lanzó la séptima entrada en blanco para quedarse con el triunfo. Junichi Tazawa heredó a dos corredores en el octavo inning, pero obligó al emergente Tyler Flowers a un rodado para doble matanza que puso fin a la amenaza.
Brad Ziegler obtuvo su décimo salvamento al realizar solo un lanzamiento en el noveno inning, retirando al emergente Matt Kemp con un doble play que puso fin al encuentro.
El doblete de dos carreras de Ozuna con un out en el sexto inning recortó la ventaja de Atlanta, pero el brasileño Luiz Gohara evitó más daño en ese capítulo.
Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 3-2 con tres producidas y una anotada. Los venezolanos Miguel Rojas de 3-1 con una anotada; Tomás Telis de 1-1.
Por los Bravos, el panameño Johan Camargo de 1-1. El brasileño Luiz Gohara de 3-0. El venezolano Ender Inciarte de 1-0.
Santana de 4-2; Cerveceros vivien
SAN LUIS.- Stephen Vogt conectó cuadrangular e impulsó tres carreras, Chase Anderson concedió una anotación en poco más de siete innings, y los Cerveceros de Milwaukee mantuvieron vivas sus esperanzas de playoffs el viernes con una victoria de 5-3 sobre los Cardenales de San Luis.
Los Cerveceros llegaron al partido del viernes dos juegos detrás de los Rockies de Colorado en la contienda por el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional. Milwaukee ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos.
Anderson (12-4) recibió tres hits para apuntarse su cuarto triunfo de sus últimas cinco aperturas. El derecho ponchó a cinco y dio un pasaporte en 101 lanzamientos.
El dominicano Sandy Alcántara lanzó las últimas dos entradas por San Luis, en las que permitió un hit, una carrera y dos bases por bolas, y ponchó a dos.
John Gant (0-1), en su segunda apertura de la campaña, otorgó cuatro carreras y siete imparables en cinco episodios. Recetó tres ponches y le negociaron tres bases por bolas.
Por los Cerveceros, el dominicano Domingo Santana de 4-2 con una anotada. El venezolano Orlando Arcia de 4-1 con empujada.
Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-1 con una anotada y par de producidas. El cubano Aledmys Díaz de 3-0.
Rockies se acercan al Comodín
DENVER.- Nolan Arenado bateó el primero de los cuatro jonrones de Colorado, Chad Bettis obtuvo su segunda victoria desde que volvió de un cáncer testicular y los Rockies derrotaron el viernes 9-1 a los Dodgers de Los Ángeles para colocarse más cerca de asegurar su primer viaje a la postemporada desde 2009.
Los Rockies tienen dos partidos restantes y poseen una ventaja de dos juegos sobre Milwaukee en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional. Los Cerveceros derrotaron 5-3 a San Luis para mantenerse en la contienda.
Arenado bateó cuadrangular solitario, mientras que Mark Reynolds, Charlie Blackmon y Trevor Story añadieron tablazos de dos carreras. Los cuatro jonrones vinieron en cuenta llena.
Bettis (2-4) permitió una carrera en siete entradas y retiró a los últimos 14 enemigos que enfrentó. Hyun-Jin Ryu (5-9) cargó con la derrota al permitir cinco carreras y seis hits en solo dos innings de trabajo.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1 con una anotada; Gerardo Parra de 1-0.
Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 3-0; Yasmani Grandal de 3-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0. El mexicano Alex Verdugo de 1-1.
Marte de 4-2 
WASHINGTON.- Stephen Strasburg lanzó siete entradas y dos tercios en blanco y Ryan Zimmerman bateó dos cuadrangulares para ayudar a los Nacionales de Washington a derrotar el viernes 6-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Strasburg admitió dos hits y regaló dos bases por bolas con ocho ponches. Tiene marca de 5-1 y 0.84 de efectividad desde que salió de la lista de lesionados el 19 de agosto. Strasburg (15-4) retiró a los primeros 14 que enfrentó antes de que el dominicano Gregory Polanco conectara un fuerte rodado que superó el lance de Zimmerman en la inicial para el primer imparable de los Piratas.
Zimmerman llegó a 23 juegos con al menos dos cuadrangulares en su carrera y siete esta temporada. Bateó de 4-4 con dos dobletes y alcanzó los 36 jonrones por primera vez en Grandes Ligas. Sus 107 carreras remolcadas lo colocan a tres de su marca personal.
Gerrit Cole (12-12) mantuvo a Pittsburgh en el juego por un momento al conseguir siete ponches y regalar una base por bolas. Había permitido solo una carrera con un out en el sexto inning, hasta que el sencillo productor de Daniel Murphy puso fin a su actuación luego de 103 lanzamientos. Zimmerman le siguió con su cuadrangular de dos anotaciones ante el relevista A.J. Schugel.
Andrew McCutchen produjo la única carrera de los Piratas con un doblete en el noveno inning ante el relevista Matt Grace.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2 con una anotada; Gregory Polanco de 3-1. El venezolano Elías Díaz de 4-0.
Gigantes pintan a Padres
SAN FRANCISCO.- Buster Posey pegó tres dobles remolcadores, Brandon Crawford impulsó tres carreras y sumó tres hits y los Gigantes de San Francisco vencieron el viernes a los Padres de San Diego 8-0 para asegurarse de no terminar la temporada con 100 derrotas.
Joe Panik sumó un doble anotador entre sus cuatro hits para apoyar a Chris Stratton (4-4). Los Gigantes necesitaban una victoria en la última serie de la temporada para evitar su primer año con 100 derrotas desde 1985.
Posey y Pablo Sandoval pegaron dobles remolcadores en el primer inning y Crawford aportó un sencillo anotador mientras los locales castigaban a Jordan Lyles (1-5). Se retiró tras 3 innings y dos tercios.
Crawford sumó un sencillo de dos carreras y los Gigantes anotaron otras cuatro carreras en el cuarto, todas con dos outs. El tercer doble de Posey llegó en el sexto.
Stratton ponchó a siete en 6 innings y dos tercios y dio dos pasaportes, además de admitir siete hits. Los Gigantes han ganado seis de sus nueve aperturas desde el 5 de agosto.
Los Padres perdieron su quinto juego seguido y sufrieron su segunda blanqueada, tras una derrota 10-0 el miércoles ante los Dodgers. San Diego se ha visto superado en la pizarra por 36-5 en sus últimos cuatro juegos.
Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-0; Erick Aybar de 1-1. El venezolano Carlos Asuaje de 4-2; Yangervis Solarte de 4-1. El mexicano Christian Villanueva de 1-1.
Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 1-0; Pablo Sandoval de 4-2 con una remolcada. El dominicano Orlando Calixte de 1-0.
Cachorros derran a Rojos
CHICAGO.- Ian Happ bateó jonrón de tres carreras con dos outs en el octavo inning, y los Cachorros de Chicago consiguieron su triunfo 14 en 17 partidos al derrotar el viernes 5-4 a los Rojos de Cincinnati.
Con su segundo cetro de la División Central de la Liga Nacional asegurado y con la mirada fija en otro campeonato de Serie Mundial, los Cachorros le dieron descanso a sus toleteros Anthony Rizzo y Kris Bryant. También vieron como el colombiano José Quintana fue castigado con cuatro anotaciones en el quinto capítulo. Sin embargo, encontraron su camino a la victoria.
Abajo 4-2 en el octavo inning, Tommy La Stelle inició la ofensiva con un out al pegar sencillo contra Amir Garrett. Taylor Davis le siguió con imparable en contra de Michael Lorenzen (8-4). Después de que Kyle Schwarber se ponchara, Happ disparó su 24to jonrón con un batazo a jardín izquierdo.
Brian Duensing (1-1) colgó el cero en el octavo inning y Justin Grimm trabajó la novena entrada para su primer rescate en tres oportunidades.
Por Cincinnati, Joey Votto bateó dos hits y produjo una carrera, para llegar a las 100 remolcadas en la temporada. También llegó a 30 partidos en fila alcanzando base.
Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 3-1; Héctor Rondón de 1-1. El dominicano Félix Peña de 1-0. El puertorriqueño René Rivera de 1-0.
Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1 con una anotada; Eugenio Suárez de 4-1.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...