Home / ACTUALIDAD / Indios ganan y llegan a 100 victorias por 3ra. vez en su historia

Indios ganan y llegan a 100 victorias por 3ra. vez en su historia


CLEVELAND.- Carlos Carrasco ponchó a 14 bateadores, Roberto Pérez y Jason Kipnis batearon sendos jonrones de dos carreras y los Indios de Cleveland derrotaron el jueves por 5-2 a los Mellizos de Minnesota para llegar a las 100 victorias en la temporada.

Carrasco (18-6) dominó a una alineación de Minnesota repleta de suplentes y jugadores ascendidos de las menores, unas cuantas horas después que los Mellizos aseguraron su boleto de wild card a los playoffs. El venezolano permitió seis hits, todos sencillos, en ocho y un tercio de innings.

El derecho también empató con su compañero Corey Kluber y con Jason Vargas, de Kansas City, como los lanzadores con más triunfos en la Liga Americana.
El puertorriqueño Pérez sacudió su octavo cuadrangular de la temporada en la séptima entrada, para dar ventaja de 4-0 a los Indios.
Por los Mellizos, el venezolano Ehire Adrianza de 4-1. El dominicano Jorge Polanco de 3-1. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-0.
Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2, con una anotada, y Pérez de 3-1, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, Edwin Encarnación de 4-1 y Carlos Santana de 4-1. El colombiano Giovanny Urshela de 3-1.
Astros impiden que Boston se corone
BOSTON.- José Altuve, líder de bateo en las mayores, aportó tres de los 17 hits con que los Astros de Houston vapulearon el jueves 12-2 a los Medias Rojas de Boston.
El puertorriqueño Carlos Correa añadió cuatro imparables, y los Astros pusieron fin a la faena del abridor venezolano Eduardo Rodríguez en el segundo inning.
Con la derrota, Boston no logró asegurar aun lo que sería su segundo título consecutivo en la División Este de la Liga Americana. Nunca ha conseguido banderines en años seguidos.
Salvo por ello, el tropiezo no trajo mayores consecuencias para Boston, que tiene garantizado al menos el empate en la cima divisional cuando concluya la campaña, pues los Yanquis de Nueva York cayeron por 9-6 ante Tampa Bay.
Un triunfo más de Boston u otra derrota de los Yanquis definirá quién es monarca divisional y quién va a la postemporada como wild-card. En caso de empate, ambos equipos disputarían un encuentro el lunes en Nueva York.
El rival del equipo que avance directamente a la serie divisional será probablemente Houston.
Altuve pegó dos sencillos y su 39no doblete para elevar a .350 su promedio de bateo. Brad Peacock (13-2) toleró dos carreras y cuatro imparables en cinco innings, durante los que repartió dos ponches y un boleto por Houston, campeón del Oeste de la Americana.
Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Marwin González de 4-3 con una anotada y tres remolcadas. Los puertorriqueños Correa de 4-4 con tres anotadas y tres producidas, Juan Centeno de 1-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1 con una empujada.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1, Rafael Devers de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1 con una anotada.
Rays derrotan a Yanquis
NUEVA YORK.- Aaron Judge pegó su 51er jonrón en la campaña para dar una ventaja temprana a los Yanquis de Nueva York, que sin embargo cayeron el jueves por 9-6 ante los Rays de Tampa Bay y desperdiciaron una oportunidad de apretar la lucha por el título de la División Este de la Liga Americana.
Los Yanquis siguieron tres juegos detrás de los Medias Rojas de Boston, líderes divisionales, que fueron apaleados 12-2 por Houston. A cada equipo le restan tres compromisos en la temporada, y ambos tienen asegurado un boleto a los playoffs.
En caso de que terminen con la misma foja, los Yanquis serían locales en un juego de desempate ante Boston, que se llevaría a cabo el lunes.
Brett Gardner, Greg Bird y el emergente Aaron Hicks aportaron también cuadrangulares por Nueva York, que había perdido tres compromisos en fila.
El venezolano Wilson Ramos disparó un vuelacerca ante Sonny Gray (10-12) durante un ataque de siete anotaciones en el quinto episodio por los Rays, que habían perdido tres compromisos consecutivos.
Chin-Wei-Hu (1-1) lanzó un inning y logró su primera victoria en las mayores. 
Por los Rays, el venezolano Ramos de 4-1 con una anotada y dos producidas. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-1 con una anotada. El dominicano César Puello de 2-1 con una anotada y una producida. 
Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 3-0, Starlin Castro de 3-1 con una anotada y una empujada.
White Sox superan a Angelinos
CHICAGO.- Rob Brantly empató la pizarra con un jonrón en el octavo inning y Tim Anderson anotó la carrera de la ventaja en el juego que los Medias Blancas de Chicago ganaron el jueves 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles.
Anderson anotó desde la inicial gracias a un sencillo del dominicano Rymer Liriano. El jardinero Ben Revere lanzó a la intermedia y Anderson estuvo alerta para correr hacia el plato, al que arribó fácilmente frente al relevista Jesse Chávez (7-11).
El venezolano Carlos Pérez bateó un jonrón por los Angelinos, que recurrieron a siete lanzadores y prescindieron de los astros Mike Trout y Justin Upton, una noche después de quedar matemáticamente eliminados de los playoffs.
Gregory Infante (2-1) se llevó el triunfo como relevista. El venezolano lanzó el octavo capítulo sin tolerar anotación.
El dominicano Juan Minaya se llevó su octavo salvamento con una labor perfecta en el noveno capítulo, y Chicago logró su duodécima victoria en 19 compromisos.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. Los venezolanos Luis Valbuena de 3-1, Pérez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.
Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-3 con dos impulsadas, Avisaíl García de 4-2 con una anotada. Los cubanos Yoan Moncada de 3-0, José Abreu de 4-0. El dominicano Liriano de 3-1 con una anotada y una producida.
Compartir
Tigres ganan y ponen fin a racha de derrotas
KANSAS CITY, Missouri.- Daniel Norris lanzó cinco innings sin aceptar anotación, para conseguir su primer triunfo en más de tres meses, y los Tigres de Detroit conjuraron su peor racha de la campaña, de nueve derrotas consecutivas, al imponerse el jueves 4-1 sobre los Reales de Kansas City.
Norris (5-8) permitió dos inatrapables en cinco entradas. Tenía un récord de 0-4 en cuatro aperturas y cuatro relevos después del 16 de junio, cuando venció a Tampa Bay.
Los Tigres fueron superados por 68 carreras contra 39 en su seguidilla de tropiezos, la mayor desde que perdieron también nueve al hilo, del 1 al 9 de septiembre de 2005.
Nicholas Castellanos disparó un doblete con las bases llenas en el quinto acto, para remolcar a Alex Presley, JaCoby Jones y el venezolano Dixon Machado. Jones empujó a Andrew Romine con la primera carrera del inning.
El zurdo Danny Duffy (9-10) no sobrevivió al episodio. Recibió cuatro carreras y seis hits durante cuatro entradas y un tercio, en las que entregó tres bases por bolas.
Duffy, el abridor del juego inaugural por los Reales, terminó la campaña con una efectividad de 3.81 en 24 inicios.
Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 5-1. El venezolano Machado de 2-0 con una anotada.
Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 4-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 1-0, Alcides Escobar de 3-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-1.
Atléticos vencen a Rangers
ARLINGTON, Texas.- Ryon Healy bateó un sencillo de dos carreras en la sexta entrada para romper el empate, y los Atléticos de Oakland vencieron el jueves 4-1 a los Atléticos de Oakland.
Fue la quinta victoria seguida de los Atléticos en parque ajeno. En contraste, los Rangers cayeron por séptima ocasión en fila, su peor racha desde que perdieron ocho duelos consecutivos en 2015.
Bruce Maxwell se arrodilló en el bullpen de Oakland durante la interpretación del himno nacional. El receptor estaba calentando con el abridor Sean Manaea, lejos de las cámaras de TV y de la vista de los fanáticos.
Un espectador cerca de la cueva de Oakland abucheó al cátcher. Varios se le unieron en el segundo inning, cuando Maxwell bateó.
Es el único pelotero de las mayores que ha imitado las protestas que se han generalizado en la NFL contra la injusticia racial. Éste fue el primer duelo de visitante de Maxwell desde el fin de semana pasado, cuando comenzó su protesta.
Manaea (12-10) permitió tres hits y ninguna carrera limpia en una labor de seis episodios y dos tercios. Blake Treinen no permitió anotación en el noveno y se acreditó su 15to salvamento en 20 oportunidades.
El mexicano Miguel González (8-13) cargó con una nueva derrota.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-0, Rougned Odor de 1-0. El dominicano Nomar Mazara de 4-1. El puertorriqueño Antonio Jiménez de 2-0.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...