Home / ACTUALIDAD / Polanco pega jonrón; Neris salva otro juego y lleva 26

Polanco pega jonrón; Neris salva otro juego y lleva 26


PITTSBURGH.- Josh Bell conectó un jonrón de dos carreras y los Piratas de Pittsburgh se impusieron el miércoles 5-3 a los Orioles de Baltimore para barrer la serie interligas de 2 enfrentamientos.

El 25to vuelacerca de Bell en la temporada llegó en el tercer inning frente al abridor dominicano Gabriel Ynoa, y colocó a los Piratas adelante por 4-3. En el primer acto, Bell había bateado un sencillo productor.

Ynoa (2-3) laboró sólo tres capítulos, en los que permitió cuatro carreras y cinco imparables. Repartió tres ponches.
Otro dominicano, Gregory Polanco, pegó un cuadrangular que inauguró la segunda entrada. Fue su undécimo bambinazo en la campaña y su primero desde el 4 de agosto.
Starling Marte conectó un sencillo y se robó la intermedia en el quinto episodio. El quisqueyano llegó a 20 hurtos por quinto año consecutivo, pese a que pasó 80 juegos suspendido por dopaje.
Chad Kuhl (8-11) cumplió una faena de poco más de cinco innings, en los que admitió tres carreras y ocho imparables.
Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-0, Pedro Álvarez de 4-2 con una anotada, Ynoa de 1-0, Welington Castillo de 1-0. El venezolano Anthony Santander de 4-3 con una empujada.
Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-2 con una remolcada, Polanco de 4-1, un jonrón, con una anotada y una producida. Los venezolanos José Osuna de 1-0, Elías Diaz de 3-0.
Neris salva otro juego y lleva 26
FILADELFIA.- Aaron Altherr bateó de 4-2, incluido un triple y dos impulsadas, además de anotar la carrera de la ventaja para que los Filis de Filadelfia se impusieran el miércoles 7-5 a los Nacionales de Washington.
Los Nacionales aseguraron el título en la División Este de la Liga Nacional hace más de dos semanas. Para ellos, el hecho más significativo de la jornada se presentó en San Luis.
Los Cachorros de Chicago vencieron a los Cardenales y se coronaron en la División Central. Enfrentarán a Washington en la serie divisional de playoffs a partir del 6 de octubre.
El abridor Tanner Roark tuvo problemas de control. Regaló boletos a cinco bateadores de los Filis y recibió seis carreras limpias, así como siete imparables, en cuatro innings y un tercio.
Difícilmente Roark será abridor en la serie de primera ronda de los playoffs. Las principales opciones de Washington son Max Scherzer, Stephen Strasburg y Gio González.
Altherr empató la pizarra 5-5 con su triple al jardín derecho en el quinto acto. Anotó más tarde, con un doblete del venezolano Odúbel Herrera al prado central.
Los relevistas de los Filis lanzaron cuatro capítulos y dos tercios sin tolerar anotación. En la victoria del martes, aportaron cuatro innings perfectos.
El dominicano Héctor Neris resolvió a la perfección el noveno episodio, para conseguir su vigésimo salvamento consecutivo. Ha aprovechado 26 de 29 oportunidades de rescate.
Por los Nacionales, los dominicanos Alejandro de Aza de 1-0, pedro Severino de 2-0, Wilmer Difo de 1-0.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 2-0, Freddy Galvis de 5-1, Herrera de 4-2 con una anotada y una producida. El colombiano Jorge Alfaro de 3-2 con dos impulsadas.
Reyes de 5-2 
NUEVA YORK.- Terry Collins salió victorioso en lo que fue tal vez su último juego en casa como manager de los Mets de Nueva York, que doblegaron el miércoles 7 -1 a los Bravos de Atlanta, gracias al lanzador novato Robert Gsellman.
Travis d’Arnaud contribuyó con tres impulsadas, mientras que el emergente Dominic Smith descargó un vuelacerca de tres carreras por los Mets, que han ganado tres duelos al hilo y finalizaron su campaña con una foja de 37-44 en el Citi Field.
Nueva York cierra la temporada con tres compromisos en Filadelfia, este fin de semana.
Antes del encuentro, Collins dijo en broma que esta noche sería como una normal de julio, debido a la cantidad de relevistas que no están disponibles en una nómina arrasada por las lesiones.
Sin embargo, el piloto se mostró algo emotivo cuando se le pidió que mencionara sus juegos más memorables con los Mets en casa –su primero en 2011 y el quinto de la Serie Mundial de 2015, cuando dejó a Matt Harvey en el montículo para comenzar el noveno inning, sólo para que Kansas City remontara y se coronara.
"Esos probablemente se vincularán conmigo para siempre", indicó.
Collins, de 68 años, es el manager de mayor edad en las mayores. Ha dicho que no tiene planes de retirarse y que le gustaría trabajar hasta los 70, aunque eso implique mudarse de equipo.
Su contrato expira al concluir la campaña, y se espera que los Mets (69-90) realicen muchos cambios tras un año decepcionante, marcado por las lesiones y un pésimo desempeño.
La victoria fue para Gsellman (8-7), la derrota para Sean Newcomb (4-9).
Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1. El cubano Adonis García de 1-0.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-2 con una anotada y una producida, Juan Lagares de 4-0 con una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-1.
Cachorros vuelven a los playoffs
SAN LUIS.- Entre celebraciones con champán y cerveza en el clubhouse de los Cachorros, el canto era "¡Once más, 11 más!"
Es decir, faltan 11 victorias en postemporada para repetir como campeones de Grandes Ligas. Y el festejo, por supuesto, fue por el título de la División Central de la Liga Nacional conquistado por los Cachorros el miércoles, gracias a su victoria por 5-1 sobre los Cardenales en el Busch Stadium. 
Para Chicago, es su tercera clasificación seguida y su segundo banderín divisional en forma consecutiva. 
"Hay que celebrar los logros", dijo el manager de los Cachorros, Joe Maddon. "Nunca sabes cuándo te va a llegar la oportunidad de hacerlo de nuevo. El momento en que empiezas a cansarte de eso es el momento para dejar de hacer esto. Es algo que debe celebrarse". 
Hace unos meses, nadie sabía si llegaría esta clase de celebraciones para los campeones defensores, que estuvieron batallando con lesiones y un rendimiento por debajo en la primera mitad de la temporada. Sin embargo, desde el Juego de Estrellas, los Cachorros llevan el mejor récord de la Liga Nacional, 46-24. De esa manera, el equipo de Chicago pudo sellar su pase a los playoffs nuevamente. 
Ahora les espera una Serie Divisional de la Liga Nacional desde el 6 de octubre, frente a los Nacionales de Washington. 
"Empezamos la segunda mitad con buen pie y decidimos ganar la división", dijo el receptor de los Cachorros, el venezolano Willson Contreras. "Ya estamos aquí, estamos contentos por este nuevo paso que hemos dado y ya con ganas de que empiecen los playoffs".
Con este título divisional, Chicago se ha convertido en el primer campeón defensor en clasificar para la postemporada al año siguiente desde que lo lograron los mismos Cardenales en el 2012. Después de tantas celebraciones en el 2016 tras el primer título de Serie Mundial de los Cachorros en 108 años, definitivamente se vio algo de "resaca" en la primera mitad de la campaña. Pero al fin y al cabo, prevaleció el talento del equipo del norte de Chicago.
"Es cansón", comentó Maddon acerca de una temporada muerta tras una participación en la Serie Mundial. "Pones tanto de ti para poder lograr eso que el resultado es que te quita algo. La temporada muerta es más corta y hay más exigencias en los entrenamientos y al principio de la campaña.
"Viniendo de un año largo y emocional, es difícil recobrar esa energía". 
Ahora bien, parece que los Cachorros han recuperado ese ímpetu, ganando tres de cuatro en Milwaukee el fin de semana pasado y dos de los primeros tres en San Luis durante la semana, para así confirmar su hegemonía en la División Central.
"No puedes pedir un mejor momento para jugar tu mejor béisbol del año", enfatizó Maddon. "Afortunadamente, estamos en una división que nos permitió hacer eso, ya que nadie se despegó del resto. Nuestro enfoque y nuestra concentración están en su punto más alto de todo el año. He visto grupos con eso y he visto grupos sin eso. Este grupo lo tiene". 
Para la gran mayoría de roster de los Cachorros, la postemporada no es nada nuevo. Pero sí lo es para el colombiano José Quintana, quien lleva siete victorias por los campeones desde que fue adquirido de los Medias Blancas a mediados de julio.
"No tengo palabras para describir este momento", dijo el zurdo. "Estoy muy agradecido con lo que Dios me ha dado y con ganas de seguir cumpliendo mi sueño. Estamos aquí para grandes cosas y a buscar nuestro título. Siento que estoy todavía en un sueño, muy contento con tener esta oportunidad.
"Esto apenas comienza. Estamos preparados para esto". 
"Esto" significa el intento por ganar 11 partidos más desde ese 6 de octubre. 
"Vamos a seguir batallando", dijo Contreras. "Pase lo que pase, vamos a seguir siendo los Cubs de siempre. Lo hicimos el año pasado y ahora lo vamos a repetir". 
Dodgers igualaron récord de triunfos
LOS ANGELES.- Rich Hill admitió dos hits en siete innings y el cubano Yasiel Puig, Curtis Granderson y Corey Seager sonaron sendos vuelacercas para impulsar a los Dodgers de Los Ángeles a un contundente triunfo el miércoles por 10-0 sobre los Padres de San Diego.
Los Dodgers (102-57) conservan la mejor foja de las mayores y parecen encaminarse a la postemporada a un gran nivel tanto en el plato como en la lomita. Igualaron el record de la franquicia de Los Ángeles de 102 victorias en una temporada, algo que no ocurría desde 1974.
Los Dodgers completaron una barrida en la serie de tres juegos sobre los Padres (70-89), a quienes superaron por 29-5.
Hill (12-8) tuvo una fantástica última práctica de cara a la postemporada. Se llevó la victoria tras ponchar a 10 y dar dos pases por bolas. Clayton Richard cargó con la derrota luego de ceder ocho carreras y ocho hits en una labor de cinco episodios, con siete ponches y tres boletos.
El proximo 6 de octubre, el Dodger Stadium albergará el primer juego por la serie divisional de playoffs de la Liga Nacional entre los Dodgers y el vencedor del wild card, todavía por determinar.
Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-0. Los venezolanos Carlos Asuaje de 3-0; Yangervis Solarte de 4-2. El mexicano Christian Villanueva de 4-0. El panameño Allen Córdoba de 1-0.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1, con una anotada y una impulsada. Los cubanos Yasiel Puig de 3-2, con una anotada y dos producidas; Yasmani Grandal de 1-1.
Tapia de 1-1, dos producidas
DENVER.- Ian Desmond conectó un jonrón de dos vueltas como parte de un racimo de seis carreras en el segundo episodio y los Rockies de Colorado siguieron controlando su destino en busca de un boleto a la postemporada, al doblegar el miércoles 15-9 a los Marlins de Miami.
Con tres duelos por disputarse en la campaña regular, Colorado está en una posición de privilegio para avanzar a los playoffs, algo que consiguió por última vez en 2009.
Los Rockies comenzaron la jornada juego y medio encima de Milwaukee. San Luis estaba dos juegos y medio debajo.
Horas antes del encuentro, las Grandes Ligas aprobaron la venta de los Marlins a un grupo de inversionistas en el que figura Derek Jeter. El excapitán de los yanquis de Nueva York planea ser un socio limitado, a cargo de los negocios y operaciones deportivas.
Miami, que perdía por 15-5, comenzó el noveno capítulo con cuatro dobles seguidos y pegó luego un par de sencillos.
Jon Gray (10-4) laboró seis innings y permitió tres carreras. El derecho ha tolerado tres anotaciones o menos en 13 aperturas al hilo.
Adam Conley (7-8) recibió seis carreras en una entrada y un tercio. El toletero de los Marlins, Giancarlo Stanton, se fue de 3-0 con tres ponches y permaneció en 57 bambinazos durante esta temporada.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con una empujada. Los venezolanos Tomás Telis de 1-0, Miguel Rojas de 4-2 con una anotada y una empujada.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-3 con tres anotadas y dos impulsadas, Alexi Amarista de 1-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-1 con una anotada y dos producidas.
Diamondbacks superan a Gigantes
PHOENIX.- El venezolano David Peralta gestionó un boleto con las bases repletas, cuando había un out de la novena entrada, y los Diamondbacks de Arizona rayaron tres veces en ese inning para superar el miércoles 4-3 a los Gigantes de San Francisco.
J.D. Martínez inauguró el episodio con un jonrón solitario, que le permitió empatar el récord de la Liga Nacional, impuesto en 1949 por Ralph Kiner, de 16 vuelacercas en septiembre.
Martínez acumula 45 bambinazos en esta campaña, incluidos 29 con los Diamondbacks, que lo adquirieron el 18 de julio en un canje con los Tigres de Detroit.
Sus 36 impulsadas en el mes impusieron un récord de Arizona, rebasando el de 35 que estableció Luis González en junio de 2001.
Daniel Descalso trotó hacia el plato con la carrera del triunfo en el juego que marcó el final de la temporada regular en Arizona. La próxima vez que los Diamondbacks jugarán en el Chase Field será el miércoles de la semana próxima, en el encuentro de comodines de la Liga Nacional.
Todas las carreras de Arizona fueron a la cuenta del cerrador Sam Dyson (3-3). J.J. Hoover se llevó la victoria como relevista.
El venezolano Pablo Sandoval conectó un par de dobletes y produjo dos carreras, mientras que Jeff Samardzija lanzó pelota de tres imparables durante seis entradas por San Francisco.
Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-2 con dos impulsadas, Gorkys Hernández de 2-0. El dominicano Orlando Calixte de 1-0.
Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-0 con una remolcada. El dominicano Ketel Marte de 3-1.
Cerveceros reciben otro golpe
MILWAUKEE.- El novato Brandon Woodruff admitió cinco carreras en la tercera entrada, lo que puso fin a su labor, y los Cerveceros de Milwaukee se llevaron otro duro golpe en sus aspiraciones de avanzar a los playoffs, al caer el miércoles 6-0 ante los colistas Rojos de Cincinnati.
Milwaukee ha perdido cinco de siete partidos. Se ha rezagado a dos juegos y medio de Colorado en la lucha por el segundo wild-card de la Liga Nacional, cuando restan sólo cuatro compromisos.
Al comenzar la noche, los Cerveceros quedaron eliminados en la lucha por el título de la División Central, cuando los Cachorros de Chicago se impusieron a San Luis.
Joey Votto logró su 36to cuadrangular, con lo que es líder jonronero de los Rojos. Homer Bailey (6-9) resolvió siete innings con autoridad para llevarse la victoria.
La derrota fue para Woodruff (2-3), quien debutó el mes pasado en las mayores.
Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 3-1, Eugenio Suárez de 5-1.
Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 4-0, Jonathan Villar de 1-0. Los venezolanos Orlando Arcia de 4-1, Jesús Aguilar de 1-0.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...