Home / ACTUALIDAD / Nelson Cruz pega su jonrón 38 y empuja 2 carreras, llega a 117

Nelson Cruz pega su jonrón 38 y empuja 2 carreras, llega a 117


OAKLAND, California.- Mark Canha conectó un jonrón en la novena entrada para sentenciar el final del encuentro que los Atléticos de Oakland ganaron el miércoles 6-5 a los Marineros de Seattle.

El quinto vuelacerca de Canha en esta temporada llegó ante Shae Simmons (0-1), con cuenta de 1-0.

Oakland evitó la barrida en la serie de tres juegos y cortó una racha de ocho derrotas consecutivas ante Seattle.
Los Atléticos mejoraron a una foja de 15-10 en septiembre, su primer mes con récord positivo desde abril de 2016. No habían ganado 15 duelos en un mismo mes desde junio de 2015.
Matt Joyce igualó un récord de los Atléticos con tres dobletes.
Blake Treinen (3-4) resolvió el noveno episodio sin aceptar anotación, pese a recibir un doblete de Mike Marjama cuando había un out.
Los Atléticos ganaban por 5-3 hasta la parte alta del octavo inning, cuando el dominicano Robinson Canó sacudió un jonrón de dos vueltas ante Chris Hatcher.
Por los Marineros, los dominicanos Canó de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Nelson Cruz de 4-2, un jonrón (38), con una anotada y dos producidas (117). El cubano Yonder Alonso de 1-0.
Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 3-1 con una anotada.
Astros aplastan a Rangers
ARLINGTON, Texas.- José Altuve llegó a 200 hits por cuarta temporada consecutiva, y los Astros de Houston, que son ya campeones del Oeste de la Americana, aplastaron el miércoles 12-2 a los Rangers de Texas para barrerlos en la serie de tres compromisos.
Con un sencillo en el primer inning, el toletero venezolano se convirtió en apenas el cuarto bateador derecho en la historia de las mayores con cuatro campañas corridas con 200 inatrapables.
El último bateador derecho con al menos cuatro campañas al hilo con 200 hits fue Michael Young, quien lo hizo cinco años consecutivos con Texas entre 2003-07. Los otros fueron Kirby Puckett con Minnesota (1986-89), y Al Simmons con Filadelfia y los Medias Blancas de Chicago (1929-33).
Si Altuve termina la temporada como líder de la Liga Americana en hits, será el primer jugador en la historia que encabeza la Americana o la Nacional en hits en cuatro temporadas consecutivas.
Justin Verlander recetó 11 ponches y ganó su quinta apertura en filla.
El boricua Carlos Correa sacudió dos jonrones, en tanto que George Springer disparó un grand slam, para que Houston (98-60) arrollara 37-7 a Texas en la serie. Los Astros buscan alcanzar a Cleveland, que ostenta por ahora la mejor foja de la Liga Americana.
El jardinero se vuela la cerca con la casa llena por primera vez esta temporada
Los Indios, monarcas de la División Central, comenzaron la jornada con un récord de 98-59.
Correa desapareció la pelota en innings consecutivos. Logró un vuelacerca solitario en el quinto y uno de dos carreras en el sexto, poco después del bambinazo de Springer con las bases repletas.
En esa sexta entrada, los Astros rayaron siete veces. En total, Correa pegó cuatro imparables y produjo cuatro carreras.
Los Rangers (76-82), que habían ganado el banderín de la División Oeste en las dos campañas anteriores, sufrieron su sexto tropiezo en fila.
Verlander (15-8) igualó su mejor marca de ponches en la presente temporada. Permitió dos carreras en seis innings.
El derecho tiene un récord de 5-0 y un promedio de carreras limpias admitidas de 1.06 en sus cinco aperturas desde que fue cedido en canje por los Tigres de Detroit el 31 de agosto.
Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-1 con dos anotadas, Marwin González de 4-1 con una producida. Los puertorriqueños Correa de 5-4 con dos anotadas y cuatro impulsadas, Marwin González de 4-1 con una remolcada. El cubano Yuli Gurriel de 2-1 con una anotada.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-2, Rougned Odor de 3-0. El dominicano Nomar Mazara de 4-0.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...