Home / ACTUALIDAD / Advertencia del presidente de SCJ llega tarde, pero contundente

Advertencia del presidente de SCJ llega tarde, pero contundente



SANTO DOMINGO, R.D.- Meses después, de que una jueza de San Francisco de Macorís ordenara que el delincuente Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), condenado a 20 años de prisión por homicidio, fuera a cumplir la pena a su propia casa y que, por arte de magia, éste “desapareciera” o “falleciera”, como dicen algunos de sus parientes, el presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) advierte que sí se detecta alguna irregularidad en el caso, el responsable “que prepare el pescuezo”.

Parece ser que fue ahora cuando Mariano Germán Mejía se enteró del caso de “Quirinito”, que parece, “se lo tragó la tierra”.
Según el magistrado, el caso “Quirinito”, preocupa mucho a la sociedad.
“Todos los días se menciona a Quirinito y debo decir que es un caso de mucha preocupación. Se está investigando y si algo irregular aparece, el que la haya cometido que su prepare su pescuezo”, reiteró.
“Quirinito” cumplía prisión por homicidio de 20 años y, supuestamente, había muerto luego de que le variaran la condena a prisión domiciliaria. 
Su fallecimiento no ha sido comprobado por las autoridades, por lo que se abrió una investigación para determinar si hubo alguna anomalía, en todo el proceso.
De que hubo irregularidades, las hubo. Esto no puede estar en discusión. ¿Quién le hará creer a esta sociedad que a Quirinito se le cambió la prisión carcelaria por prisión domiciliaria, por obra y gracias del Espíritu Santo?
Que se investigue a todos los protagonistas de este traslado.
Quirinito, no sólo está condenado a 20 años por homicidio, sino que está implicado en narcotráfico y otras acciones delictivas. Es sobrino del reconocido narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo
Versión PN
El director de la Policía Nacional dijo el miércoles que no han encontrado ni una tumba ni un cadáver, refiriéndose  al recluso al caso Quirinito, asesina del español Pedro Justo Arellano (Waikiki).
El general Ney Aldrín Bautista dijo que trabajan con la Procuraduría General de la República en el proceso de esclarecer la situación de Quirinito, de quien existe un acta de defunción, pero ningún otro elemento que permita afirmar si murió o fingió un fallecimiento para burlar la cárcel.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...