Home / ACTUALIDAD / Muere ex luchador Raffy Sánchez, hijo de Jack Veneno

Muere ex luchador Raffy Sánchez, hijo de Jack Veneno


Su ex esposa cree hubo negligencia médica

SANTO DOMINGO, R.D.- Todo comenzó el pasado jueves, día 21. Cayó del techo de su casa. Fue llevado al hospital Doctor Darío Contreras y allí permaneció hasta la noche del lunes, cuando lamentablemente falleció.
Mientras hablaba con su esposa, Rafael –Raffy- Sánchez  comenzó a tener problema para respirar y minutos más tarde, falleció, víctima de un paro respiratorio.
Murió el ex luchador, hijo de la gloria de la lucha dominicana, Jack Veneno.
Murió en el hospital Darío Contreras momentos antes de ser intervenido quirúrgicamente.
La información fue confirmada por el Ministerio de Deportes, a través de su cuenta en Twitter.
“Lamentamos el fallecimiento del ex luchador Rafy Sánchez, hijo de Jack Veneno. Paz a sus restos”, posteó la institución deportiva, junto a una foto de ambos combatientes.
El hijo de Jack Veneno fue ingresado por fractura  en un tobillo al caerse  del techo de su casa, ubicada en la calle  Desiderio Arias, número 60, en Bella Vista.
Su ex esposa Lourdes Jocelyn Grullón Nolasco relató que el hecho ocurrió mientras Sánchez limpiaba el techo de su casa como previsión ante el paso por el país del huracán María.
 “Luego del accidente  decidimos traerlo al Darío, porque cuentan con equipos modernos, pero creemos que hubo negligencia médica, porque él se encontraba  perfectamente hablando conmigo y de momento  empezó a tener problemas para respirar y falleció a las 10:00 de la noche”, reveló.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...