Home / ACTUALIDAD / Detienen hombre por masturbarse en un autobús y eyacular sobre una mujer

Detienen hombre por masturbarse en un autobús y eyacular sobre una mujer

SAO PAULO.- La Policía apresó hoy a un hombre que se masturbó en un autobús público y eyaculó sobre una mujer, que viajaba a su lado.
 Esto ocurrió en la ciudad de Sao Paulo, semanas después de que un caso similar registrado en la capital paulista generara una gran conmoción en Brasil. 
El sospechoso fue arrestado este miércoles tras agredir sexualmente a una mujer de 34 años en un colectivo de la zona este de Sao Paulo.
El detenido, cuya identidad no fue divulgada, fue agredido después por un grupo de personas que se encontraban en el interior del autobús y posteriormente fue trasladado a una comisaría de Sao Paulo.
El hombre deberá ahora prestar declaración ante un juez, quien tendrá que decidir si permanece preso o es puesto en libertad.

Acción similar
Hace varias semanas un episodio similar registrado en Sao Paulo encendió las alarmas en Brasil sobre el elevado número de agresiones sexuales en lugares públicos.
Diego Ferreira De Novais, de 27 años, fue arrestado en Sao Paulo tras eyacular encima de una mujer en un autobús, pero fue liberado horas después por un juez, quien consideró que en ese hecho no hubo “violencia o una grave amenaza”.
Ferreira, que desde 2009 tenía antecedentes por 15 abusos sexuales, fue arrestado dos días después en otro autobús, después de cometer “actos obscenos”, lo que generó una gran indignación de movimientos feministas, de la prensa y de la sociedad en general.
Según un estudio publicado por la red Globo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sao Paulo, 457 mujeres fueron violadas en lugares públicos en la capital paulista entre enero y julio de este año.
En Brasil, la legislación considera violación cualquier conducta con uso de amenaza o violencia que atente contra la dignidad y la libertad sexual de la víctima, por lo que no es necesario que haya una penetración para que sea estipulado el delito.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...