Home / ACTUALIDAD / Texas y Angelinos agonizan; Judge impone récord de HR’S

Texas y Angelinos agonizan; Judge impone récord de HR’S


ARLINGTON, Texas.- Marwin González conectó cuatro imparables y produjo tres carreras para que los Astros de Houston, campeones del Oeste de la Liga Americana, apabullaran el lunes 11-2 a los Rangers de Texas, que quedaron al borde de la eliminación en la lucha por el wild-card.

El venezolano González pegó dos hits y anotó dos veces durante un ataque de cuatro carreras en el cuarto inning. Uno de esos inatrapables fue un sencillo de dos carreras que puso fin a la faena del abridor Andrew Cashner (10-11).

En la sexta entrada, González disparó su 23er bambinazo, sin hombres en base.
Colin McHugh (4-2) repartió seis ponches en una labor de 112 pitcheos, con los que dio trámite a cinco episodios. El derecho tiene un récord de 15-0 y una efectividad de 2.94 en 19 aperturas durante septiembre u octubre a lo largo de sus cuatro temporadas con Houston.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1 con una anotada y una producida, González de 5-4 con tres anotadas y tres impulsadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-0 con una anotada, Carlos Beltrán de 4-0 con una anotada.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con una anotada, Robinson Chirinos de 3-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 5-1, Adrián Beltré de 4-2 con una producida, Carlos Gómez de 4-1. El puertorriqueño Antonio Jiménez de 1-0.
Angelinos casi eliminados
CHICAGO.- James Shields lanzó siete innings con autoridad, Nicky Delmonico empujó un par de carreras y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el lunes 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles, que quedaron prácticamente fuera de los playoffs.
Cuando restan seis compromisos de la campaña regular, los Angelinos se ubican a cinco juegos de Minnesota en la lucha por el segundo wild card de la Liga Americana.
Mike Trout sacudió su 30mo jonrón por Los Ángeles, que ha perdido siete de sus últimos ocho encuentros.
Trout se unió a Alex Rodríguez, Jimmie Foxx, el cubano José Canseco y Joe DiMaggio como los únicos peloteros en la historia de la Americana que han llegado a 30 vuelacercas en cuatro años antes de cumplir 26 años.
Delmonico bateó de 4-2. Matt Davidson y Adam Engel remolcaron una carrera cada uno por Chicago, que ha ganado cuatro de cinco partidos.
Shields (5-7) permitió dos carreras y cuatro hits. El lanzador de 35 años ha ganado tres de sus últimas cuatro aperturas.
Ricky Nolasco (5-7) recibió dos carreras y cuatro indiscutibles. Ha ganado tres de sus últimas cuatro aperturas.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1 con una impulsada.
Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-1, Avisaíl García de 4-1 con una anotada, Omar Narváez de 2-1. El dominicano Rymer Liriano de 4-1.
Judge impone récord de HR’S; Sánchez la saca
NUEVA YORK.- Entrar en los libros de récords no parece ser algo que impresione a Aaron Judge, ni siquiera cuando podrá presumir que es el pelotero con más jonrones conectados en su primera temporada.
Judge rompió el récord de Mark McGwire, de más cuadrangulares por parte de un novato en las Grandes Ligas, al sacudir dos por segundo día consecutivo y llegar a 50 en el duelo que los Yanquis de Nueva York ganaron el lunes por paliza de 11-3 ante los Reales de Kansas City.
"Todo el año ha sido increíble… la sensación es increíble", dijo Judge.
El toletero de 25 años pegó su primer cuadrangular del juego en el tercer inning para remolcar dos anotaciones ante Jakob Junis (8-3), un batazo entre los jardines derecho y central. Añadió un vuelacerca solitario en el séptimo, depositando la bola en el bullpen del equipo visitante al fondo del izquierdo.
Luego de ese segundo garrotazo, Judge volvió a la cueva para dar unos apretones de manos y unos abrazos a sus compañeros, quienes le recomendaron que agradeciera la ovación del público.
Nueva York se acercó a cuatro juegos de los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana, que cayeron por la noche ante Toronto. Los Yanquis necesitan una victoria o que Minnesota caiga para asegurar la localía en el juego de comodines, el 3 de octubre.
Greg Bird aportó un jonrón de dos carreras en el sexto. Gary Sánchez siguió los pasos de Judge en el séptimo, para la tercera ocasión en el año en el que los dos dieron cuadrangulares consecutivos. El receptor dominicano quedó con un total de 33 esta campaña.
Kansas City, quizás en la última semana con los potenciales agentes libres Eric Hosmer, Alcides Escobar, Lorenzo Cain y Mike Moustakas, quedó al borde de la eliminación en la carrera por entrar a los playoffs.
CC Sabathia (13-5) se llevó la victoria tras alcanzar el séptimo inning con una ventaja 6-0. El zurdo fue relevado tras permitir un jonrón de dos carreras al venezolano Salvador Pérez y luego otro solitario de Moustakas.
Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 5-3, jonrón (33) con anotada y remolcada. El venezolano Ronald Torreyes de 4-3 con carrera anotada.
Por los Reales, los venezolanos Pérez de 3-1 con anotada y par de impulsadas, y Alcides Escobar de 4-0. Los dominicanos Jorge Bonifacio de 2-1, y Melky Cabrera de 4-1. El brasileño Paulo Orlando de 2-0.
Compartir
Marineros dan paliza Atléticos
OAKLAND, California.- Mitch Haniger disparó dos cuadrangulares, Félix Hernández logró su primera victoria en más de dos meses y los Marineros de Seattle derrotaron el lunes 7-1 a los Atléticos de Oakland.
Un día después de quedar apeados de la lucha por los playoffs, los Marineros cortaron la mejor seguidilla de los Atléticos esta temporada, con siete triunfos, y otra de ocho al hilo en su estadio, la segunda mejor foja de la franquicia en 11 años.
Seattle había perdido ocho de los últimos nueve encuentros disputados.
El venezolano Hernández (6-5) admitió una carrera en seis episodios con pelota de dos hits.
Hernández no ganaba desde el 15 de julio. En este tiempo pasó por la lista de lesionados, entre el 2 de agosto y el 13 de septiembre, por una bursitis en el hombro derecho. Tenía una foja de 0-2 con una efectividad de 5.40 en sus aperturas previas.
El abridor de los Atléticos, Daniel Gossett, cargó con la derrota y Andrew Albers lanzó tres entradas para Seattle para lograr el salvamento.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-0; Nelson Cruz de 4-0. El cubano Yonder Alonso de 4-2, con dos anotadas y una producida.
Por los Atléticos, los venezolanos Renato Núñez de 1-1; Franklin Barreto de 1-0.
Azulejos cortan racha ganadora a Boston
BOSTON.- Josh Donaldson conectó un cuadrangular y produjo tres carreras, para que los Azulejos de Toronto se impusieran el lunes 6-4 a los Medias Rojas de Boston, líderes del Este de la Liga Nacional, que vieron cortada una racha de seis victorias consecutivas.
El "número mágico" de juegos que necesita Boston para conquistar su segundo título consecutivo en la división permaneció en tres. Su ventaja sobre los Yanquis de Nueva York cayó a cuatro encuentros, cuando restan seis por disputarse.
Ryan Goins disparó un vuelacerca solitario, mientras que el dominicano Teoscar Hernández pegó un doblete de dos carreras por los Azulejos. Bret Anderson (2-2) laboró cinco innings para llevarse la victoria, tras permitir tres carreras.
Drew Pomeranz (16-6) tuvo su apertura más breve de la temporada, al recibir cinco anotaciones y siete indiscutibles en dos capítulos. Había perdido sólo una de sus últimas 18 aperturas, limitando a los rivales a tres carreras o menos en 16 ocasiones.
El dominicano Eduardo Núñez, pelotero de cuadro de los Medias Rojas, abandonó el encuentro tras agravarse la lesión de la rodilla derecha que lo obligó a perderse los 13 juegos anteriores.
Boston perdió también a Mookie Betts, por un dolor en la muñeca izquierda.
Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, José Bautista de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-1.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Núñez de 2-1 con una anotada, Hanley Ramírez de 4-0 con una producida. el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...