Home / ACTUALIDAD / Cuerto poncha 8 y gana; Lagares de 5.4

Cuerto poncha 8 y gana; Lagares de 5.4


PHOENIX.- Nick Hundley sonó un jonrón de tres carreras, Johnny Cueto gana con una labor de más de seis innings y los Gigantes de San Francisco superaron el lunes 9-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Arizona dio descanso a la mayoría de sus titulares un día después de lograr el primer puesto del wild card de la Liga Nacional.

Hunter Pence conectó un vuelacercas solitario para los Gigantes en un cuarto inning con cinco llegadas al plato ante el abridor Zack Godley (8-9), quien cargó con la derrota. San Francisco ganó cinco de sus siete últimos juegos.
El dominicano Cueto (8-8) limitó a los Diamondbacks a dos carreras y cinco hits en más de seis episodios. Además, ponchó a ocho y dio dos boletos.
Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 3-0, con una impulsada. El dominicano Johnny Cueto de 3-0.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Grégor Blanco de 2-0, con dos anotadas; Ildemaro Vargas de 2-0. El dominicano Ketel Marte de 1-0.
Lagares de 5.4
NUEVA YORK.- Seth Lugo lanzó pelota de dos imparables durante seis entradas, Travis d’Arnaud bateó un jonrón que impuso un récord de los Mets, y Nueva York superó el lunes 3-2 a los Bravos de Atlanta para dividir triunfos en una doble cartelera.
D’Arnaud ayudó a que Nueva York se recuperara de la derrota por 9-2 sufrida en el primer compromiso. Conectó un jonrón solitario en el octavo inning.
Ese bambinazo fue el número 219 de los Mets, una marca de la franquicia en una temporada.
Los escasos espectadores reunidos en el Citi Field abuchearon cuando la manzana gigante del parque no se levantó, como suele ocurrir en los vuelacercas. Estalló una ovación cuando la estructura emergió finalmente desde su plataforma, tres turnos después.
Lugo (7-5) repartió siete ponches y no entregó boletos. El dominicano Jeurys Familia logró su quinto salvamento y su segundo desde que se recuperó de una cirugía para retirarle un coágulo en el brazo derecho.
Nueva York obtuvo apenas su tercer triunfo en los últimos 15 juegos.
Max Fried (1-1) permitió dos carreras en cinco innings y un tercio para cargar con la derrota.
En el primer juego, el derecho Lucas Sims brindó su mejor actuación en las mayores, el también novato Ozzie Albies disparó un jonrón y los Bravos se llevaron la victoria.
Nick Markakis pegó un doblete de dos carreras, mientras que Tyler Flowers bateó un cuadrangular por Atlanta. Asimismo, Flowers sorprendió a dos corredores cuando intentaban robar una base.
El dominicano Juan Lagares sumó tres imparables, en tanto que el boricua Tomás Nido impulsó un par de carreras en su primer encuentro de inicio en las Grandes Ligas por Nueva York.
Sims (3-5) recurrió a la combinación de sinker y slider para anular a los Mets. Sólo permitió que cinco rivales se embasaran durante seis innings antes de lucir cansado en el séptimo.
Originario de Lawrenceville, Georgia, Sims bateó además su primer hit en las mayores, un sencillo frente a Chris Flexen (3-5) en la apertura de la sexta entrada. Anotó después en el doblete de Markakis.
En el primer juego, por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1 con una anotada y una producida.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-1, Amed Rosario de 4-0, Juan Lagares de 3-3 con una anotada. El puertorriqueño Tomás Nido de 3-1 con dos impulsadas. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-0.
En el segundo encuentro, por los Bravos, el venezolano Inciarte de 4-1. El panameño Johan Camargo de 3-0. El cubano Adonis García de 2-0.
Por los Mets, los dominicanos Lagares de 4-1 con una anotada, Reyes de 1-0. El venezolano Cabrera de 4-1 con una empujada.
Ozuna de 5-2
DENVER.- Miguel Rojas sumó cuatro remolcadas, un récord personal, y los Marlins de Miami ganaron 5-4 el lunes a Colorado, recortando a un juego y medio la ventaja de los Rockies para el segundo wild card de la Liga Nacional sobre Milwaukee.
Con cinco juegos por disputar, los Rockies han perdido seis de ocho y se aferran a un pasaje a la postemporada en su intento de llegar a los playoffs por primera vez desde 2009. El lunes fue una oportunidad perdida para ampliar su ventaja sobre los Cerveceros, que tuvieron descanso, y San Luis, que seguía dos juegos y medio por detrás tras caer 10-2 el lunes ante los Cachorros de Chicago.
Los Marlins ganaron pese a que su bateador Giancarlo Stanton se fue sin hits en cinco turnos al bate. Su cuenta se quedó en 57 jonrones.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 3-2 con cuatro impulsadas. El cubano Odrisamer Despaigne de 2-0.
Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0 con una remolcada; Alexi Amarista de 1-1 con una anotada; Carlos González de 1-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-1 con una anotada.
Dodgers llegaron a 100 triunfos
LOS ANGELES.- Yu Darvish lanzó pelota de dos hits a lo largo de seis innings y los Dodgers de Los Ángeles sumaron 100 victorias en una temporada por primera vez en 43 años, tras derrotar 9-3 el lunes a los Padres de San Diego.
Logan Forsythe se fue de 3-3 con un jonrón y cuatro remolcadas, y los campeones del oeste de la Liga Nacional se pusieron un juego y medio por delante de Cleveland en la carrera por el mejor registro de las mayores y la ventaja de campo para la postemporada. Los Ángeles (100-57) puede asegurarse el martes el jugar como local durante todos los playoffs de la Liga Nacional si gana y Washington pierde.
Austin Barnes pegó un vuelacercas de tres carreras para los Dodgers, que no habían alcanzado la cifra de 100 victorias desde que ganaron 102 en 1974.
Darvish trabajó a la perfección durante cuatro innings y no admitió un hit hasta que Hunter Renfroe logró un doble con un out en el quinto. El derecho admitió una carrera, ponchó a nueve y no dio boletos.
Por los Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 4-1 con una impulsada; Yangervis Solarte de 3-0; Héctor Sánchez de 1-0. El dominicano Erick Aybar de 3-0. El panameño Allen Córdoba de 1-0. El mexicano Christian Villanueva de 1-1.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0 con dos anotadas. El cubano Yasmani Grandal de 4-2 con una remolcada. El mexicano Adrián González de 1-0.
Cachorros apalean a Cardenales 
SAN LUIS.- Addison Russell conectó un doblete de tres carreras en el primer inning y se ganó el aprecio del público rival cuando repuso una orden de nachos que había estropeado con un lance al graderío, en el duelo que los Cachorros de Chicago ganaron el lunes 10-2 a los Cardenales de San Luis.
Los Cachorros se colocaron a una sola victoria de asegurar su segundo título consecutivo en la División Central de la Liga Nacional. Podrían coronarse este martes, si derrotan de nuevo a los Cardenales o si Milwaukee cae frente a Cincinnati.
Russell ayudó a que los Cachorros tomaran una ventaja cómoda en el comienzo. Luego, se ganó algunas amistades entre los seguidores de los Cardenales.
Se zambulló hacia el graderío, en busca de una pelota bateada de foul en el segundo episodio, obligando a que un espectador lanzara al suelo sus nachos. Unos innings después, corrió por la línea de la antesala portando una nueva orden, que entregó al espectador afectado, con quien se tomó algunas "selfies".
Jon Lester (12-8) lanzó seis episodios, en los que permitió cinco imparables y una carrera. Chicago tiene un récord de 11-2 en sus últimos 13 compromisos y de 19-8 en los 27 más recientes.
La derrota dejó oficialmente eliminado a San Luis de la disputa por el gallardete de la Central. Asimismo, redujo las esperanzas de los Cardenales, de conseguir un boleto de comodín a los playoffs.
Colorado comenzó el lunes con dos juegos y medio de ventaja sobre Milwaukee y dos y medio respecto de San Luis.
El puertorriqueño Javier Báez conectó un jonrón de tres carreras en el tercer inning, pero abandonó el duelo poco después, tras estrellarse un batazo de foul contra la pierna izquierda en el octavo capítulo. Antes de dejar el encuentro, alcanzó a pegar un sencillo.
Luke Weaver (7-2) había ganado siete aperturas consecutivas pero admitió ocho carreras en tres innings.
Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-1. El puertorriqueño Báez de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.
Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 1-0. Los dominicanos Magneuris Sierra de 1-0, Alberto Rosario de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.
Nacionales vencen a Filis
FILADELFIA.- Michael Taylor disparó un jonrón, A.J. Cole toleró una carrera al lanzar hasta el sexto inning y los Nacionales de Washington derrotaron el lunes 3-1 a los Filis de Filadelfia.
Washington, campeón de la División Este de la Liga Nacional, extendió a 50 el récord de victorias fuera de casa de la franquicia.
Los planes de los Nacionales de alinear a Bryce Harper el lunes fueron estropeados debido a que el jardinero acusó síntomas de gripe. Harper no juega desde el 12 de agosto, cuando se resbaló en una base que estaba mojada y se lastimó la rodilla. Se ha perdido un total de 42 partidos.
Washington dio descanso a Daniel Murphy y Anthony Rendón.
El venezolano Odúbel Herrera conectó su 14to jonrón para la única carrera de Filadelfia.
Aunque han jugador mejor últimamente, los Filis iniciaron la jornada un juego por encima de los Gigantes de Francisco por el peor récord en las mayores.
Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 4-1; y Víctor Robles de 1-1. El venezolano Adrián Sánchez de 4-0.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1; Freddy Galvis de 4-0; y Odúbel Herrera de 4-2, una anotada y una impulsada. El dominicano Maikel Franco de 3-0.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...