Home / ACTUALIDAD / Polanco, Ramírez y Mazara disparan HR

Polanco, Ramírez y Mazara disparan HR


DETROIT.- Jorge Polanco y Eduardo Escobar despacharon jonrones y Minnesota venció el domingo 10-4 a los Tigres de Detroit para completar una barrida de cuatro partidos que acercó a los Mellizos a un boleto de comodín en los playoffs.

El dominicano Polanco conectó un jonrón solitario en el primero ante Buck Farmer (4-5), y Escobar saludó al dominicano Víctor Alcántara con un vuelacercas de tres carreras en el sexto.

José Berríos (13-8) ganó por primera vez desde que derrotó a los Medias Blancas de Chicago, el 30 de agosto. El derecho puertorriqueño permitió dos carreras y cinco hits en seis innings.
Minnesota (82-74) empezó la jornada con una ventaja de cuatro juegos y medio sobre Kansas City, Texas y los Angelinos de Los Ángeles Angels por el segundo wildcard de la Liga Americana.
Detroit ha perdido siete seguidos y 14 de 16. Con marca de 62-94, los Tigres terminaron con su peor balance desde el 43-119 en 2003.
Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-2, una anotada y cuatro impulsadas; y Ehire Adrianza de 1-0. El dominicano Jorge Polanco de 4-2, dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-1, una anotada y una impulsada; y Kennys Vargas de 4-2.
Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-2, dos anotadas. El venezolano Dixon Machado de 4-1.
Indios ganan con HR 26 de Ramírez
SEATTLE.- Corey Kluber lanzó durante siete innings con autoridad y se convirtió en el primer lanzador de la Liga Americana con 18 victorias en la presente campaña, en el duelo que los Indios de Cleveland ganaron el domingo 4-2 a los Marineros de Seattle.
El dominicano José Ramírez conectó su 29no jonrón en la temporada, para romper el empate 2-2.
Corey Kluber receta 10 ponches en siete episodios para apuntarse su 18va victoria de la campaña
Kluber (18-4) cometió sólo un error, ganó su sexta apertura consecutiva y reforzó sus argumentos para obtener el trofeo Cy Young de la Liga Americana. Repartió 10 ponches y permitió seis hits.
Fue su 15ta apertura de la campaña con al menos 10 ponches.
Ben Gamel disparó un vuelacerca cuando había dos outs de la quinta entrada para que Seattle empatara. El batazo le rompió a Kluber una racha de 26 episodios y dos tercios sin aceptar anotación.
Las dos carreras fueron sucias, tras una pifia del colombiano Giovanny Urshela. Sin embargo, los Marineros no pudieron lograr más frente al as de Cleveland.
La derrota dejó oficialmente eliminados a los Marineros de la disputa por un boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana. Seattle marcha siete juegos detrás de Minnesota, cuando restan seis.
El lanzador derrotado fue Mike Leake (3-1).
Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1, Roberto Pérez de 4-0. Los dominicanos Ramírez de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Edwin Encarnación de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Abraham Almonte de 4-1. El colombiano Urshela de 4-0.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-0, Nelson Cruz de 4-1. Los cubanos Yonder Alonso de 4-1, Guillermo Heredia de 4-0 con una anotada.
Mazara pega su jonrón 20
OAKLAND.- Khris Davis pegó otro cuadrangular, Jharel Cotton pintó de blanco a sus rivales durante cinco innings, con pelota de un hit, y los Atléticos de Oakland hilvanaron su séptimo triunfo consecutivo al doblegar el domingo 8-1 a los Rangers de Texas.
Oakland no había ostentado una seguidilla similar en esta campaña. Los Rangers, en cambio, fueron barridos en la serie de tres juegos en el momento más inoportuno.
Texas comenzó la serie involucrado en la disputa por el segundo wild card de la Liga Americana. Ahora se ha rezagado a cinco juegos y medio de Minnesota, cuando resta una semana de campaña.
Los Mellizos barrieron el fin de semana a Detroit en cuatro compromisos.
Cotton (9-10) ponchó a seis rivales y dio un boleto para ganar su cuarta decisión consecutiva. Así, Oakland consiguió su octavo triunfo consecutivo como local ante los Rangers, equipo ante el que tiene una foja total de 10-15.
Bruce Maxwell, receptor de los Atléticos, se arrodilló durante la interpretación del himno nacional por segundo día consecutivo. El sábado, se convirtió en el primer beisbolista que ha participado en este gesto de protesta que se ha extendido en el fútbol americano.
El 41er jonrón de Davis hizo viajar la pelota unos 445 pies, de acuerdo con el sistema de medición Statcast™. Llegó ante un cambio de velocidad del abridor venezolano Martín Pérez (12-12).
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, Robinson Chirinos de 2-0, Rougned Odor de 3-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-0, Nomar Mazara de 3-1, jonrón (20), con una anotada y una remolcada.
White Sox gana
CHICAGO.- El venezolano Avisaíl García remolcó tres carreras con su 18vo jonrón y un doble, mientras que el novato Lucas Giolito lanzó siete innings para que los White Sox de Chicago derrotasen el domingo 8-1 a los Reales de Kansas City.
Kevan Smith conectó un jonrón solitario y un sencillo para dos impulsadas, y Chicago ganó dos de tres ante los Reales.
Kansas City se rezagó cinco juegos y medio detrás de Minnesota por el segundo comodín de la Liga Americana. Les quedan siete juegos por disputar.
El jonrón solitario de Lorenzo Cain en el cuarto produjo la única carrera ante Giolito (3-3).
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-0; y Alcides Escoabr de 3-1. El dominicano Jorge Bonifacio de 1-0.
Por los White Sox, el cubano Yohan Moncada de 4-2, dos anotada. Los venezolanos Avisail García de 4-2; y Yolmer Sácnhez de 5-2, una anotada y una remolcada.
Machado de 5-2
BALTIMORE.- J.J. Hardy tuvo una tarde memorable en la que ha sido una temporada aciaga, conectando un jonrón y anotando dos carreras para que los Orioles de Baltimore vencieran el domingo 9-4 a los Rays de Tampa.
El novato Chance Sisco también jonroneó por los Orioles, que pusieron fin a su calendario en casa con una marca de 46-35. Pero Baltimore quedó eliminado de la puja por entrar a los playoffs, y cerrará con su primera campaña con balance negativo de victorias y derrotas desde 2011.
Titular del campocorto de Baltimore desde 2010, Hardy pudo haber jugado por última vez en Camden Yards. Hardy, de 35 años, tiene un contrato que incluye una opción de 14 millones de dólares para 2018 con 2 millones para rescindirlo.
Luego de tres temporadas cargadas de lesiones y la adquisición de Tim Beckham en un canje con los Rays, se da por descontado que Hardy no volverá. Pero se dio el gusto de recibir una ovación con su jonrón de dos carreras en el cuarto ante Chris Archer (9-12) para adelantar 6-4 a Baltimore.
Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 4-2, una anotada y dos remolcadas. El cubano Adeiny Hechaverría de 4-1, una anotada.
Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 5-2, una anotada.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...