Home / ACTUALIDAD / Marte, Franco y Devers pegan jonrón

Marte, Franco y Devers pegan jonrón


PITTSBURGH.- Los Cardenales de San Luis trastabillaron ante los Piratas por segundo día seguido, al permitir jonrones a Starling Marte y al novato Jordan Luplow en una derrota el domingo por 4-1 ante Pittsburgh.

San Luis amaneció un juego y medio detrás de Colorado por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Con el marcador 1-1, Pat Bostick dio un sencillo ante Seung Hwan Oh (1-6) al abrir el quinto y el dominicano Marte procedió con su séptimo jonrón. Luplow la sacó un inning después ante Brett Cecil.
Jameson Taillon (8-7) cubrió cinco innings, permitiendo una carrera y cuatro hits. El venezolano Felipe Rivero ponchó a dos en un noveno perfecto, para su 19no rescate en 21 oportunidades.
Matt Carpenter disparó su 22do jonrón por San Luis.
Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 3-2, con jonrón, una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos José Osuna de 3-0, una impulsada; y Elías Díaz de 1-0.
Franco, guía a Filis con jonrón
ATLANTA.- Maikel Franco rompió el empate con un jonrón, Nick Pivetta superó a Luiz Gohara en el duelo entre lanzadores novatos y los Filis de Filadelfia se impusieron el domingo 2-0 a los Bravos de Atlanta, que disputaron el último juego de su primera temporada en el SunTrust Park.
Pivetta (7-10) lanzó seis episodios, en los que recibió cinco hits y dio un boleto, con cuatro ponches. El derecho logró su segunda victoria consecutiva.
Gohara (1-3) admitió una carrera y cinco hits durante siete innings, en los que regaló un par de boletos. El brasileño cumplió su cuarta apertura desde que fue ascendido de la sucursal de la Triple A en Gwinnett.
El dominicano Franco encontró el primer lanzamiento de Gohara en el quinto acto y envió la pelota a las butacas del jardín izquierdo para su 21er vuelacerca. Fue el bambinazo número 167 de Filadelfia en la campaña, la mejor marca de la franquicia desde 2009, cuando sacudió 224.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-3 con una anotada, Freddy Galvis de 1-0. El dominicano Franco de 4-1 con una anotada y una remolcada. El colombiano Jorge Alfaro de 3-2.
Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-3. El panameño Johan Camargo de 4-0.
Compartir
Devers pega HR Boston gana
CINCINNATI.- Mookie Betts disparó un doble con las bases llenas para empatar el juego en el octavo inning y anotó desde segunda base en un sencillo al cuadro, con lo que los Medias Rojas de Boston derrotaron el domingo 5-4 a los Rojos de Cincinnati, poniéndose más cerca de alzarse con el título de la División Este de la Liga Americana.
Los Medias Rojas volvieron a ganar viniendo de atrás. Boston lidera las mayores con 20 triunfos tras ir perdiendo en el quinto inning.
Victoriosos en 14 de sus últimos 17 juegos, Boston le ha dejado escaso margen a los Yanquis de Nueva York, sus escoltas, para darle alcance.
Los Medias Rojas, con boleto en mano para los playoffs, completó una gira con marca de 8-1, que le dejó en excelente posición para ganar segundo título de división seguido por primera vez en la historia de la franquicia.
Con la derrota 9-5 que los Yanquis sufrieron en Toronto, los Medias Rojas redujeron a tres su número mágico. Aventajan a los Yanquis por cinco juegos y quedan siete por disputar.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-2, un jonrón, una anotada y dos remolcadas; y Hanley Ramírez de 1-0. El venezolano Sandy León de 2-1.
Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0.
Arizona ganan y primer comodín
PHOENIX.- J.D. Martinez conectó un sencillo con las bases llenas, cuando había dos outs en la novena entrada, y los Diamondbacks de Arizona superaron el domingo 3-2 a los Marlins de Miami para asegurar el primer boleto de comodín a la postemporada en la Liga Nacional.
Los Diamondbacks, que ganaron apenas 69 juegos hace un año, ostentan ahora una foja de 90-66. Su boleto a los playoffs quedó asegurado horas antes, cuando San Luis cayó ante Pittsburgh y Milwaukee frente a los Cachorros de Chicago.
Pero la remontada y el triunfo sobre Miami garantizaron que Arizona sea local en el juego de comodines de la Nacional, que se realizará el 4 de octubre.
El dominicano Fernando Rodney (5-4) resolvió a la perfección el noveno episodio y se llevó el triunfo.
Un mal tiro del relevista Justin Nicolino (2-3) tras un toque de sacrificio de Kristopher Negron llenó las bases sin outs en el noveno episodio. El dominicano Ketel Marte y Paul Goldschmidt batearon para outs forzados en home.
A la caja de bateo llegó Martínez, quien ha lucido espectacular desde julio, cuando fue adquirido a Detroit. Encontró un lanzamiento de Javy Guerra y envió un lineazo al jardín izquierdo, para resolver el duelo.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El venezolano Miguel Rojas de 2-0.
Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 3-1 con una anotada. El dominicano Ketel Marte de 4-0.
Dodgers ganan su juego 99
LOS ÁNGELES.- Clayton Kershaw logró su 18vo triunfo en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar durante ocho entradas en el encuentro que los Dodgers de Los Ángeles ganaron el domingo 3-1 a los Gigantes de San Francisco.
El cubano Yasmani Grandal disparó un cuadrangular y produjo las tres carreras de los Dodgers, flamantes campeones de la División Oeste de la Nacional. Kershaw (18-4) sólo recibió un jonrón de Mac Williamson en el octavo capítulo, durante una labor de ocho hits, ningún boleto y seis ponches.
Momentos después del último out, el as de Cleveland, Corey Kluber logró su 18va victoria, el primero que lo consigue en la Liga Americana.
Kershaw, quien busca su cuarto trofeo Cy Young, mejoró a 2.21 su efectividad, la más destacada de del Viejo Circuito. Sus seis ponches le permitieron llegar a 200 en la temporada, con lo que es el primer lanzador de los Dodgers que ha alcanzado la cifra en siete años distintos.
Brandon Morrow resolvió a la perfección la novena entrada para su segundo salvamento.
Grandal elevó un globo de sacrificio en la primera entrada ante Chris Stratton (3-4) y disparó un bambinazo de dos vueltas en la cuarta. Fue el 21er cuadrangular de Grandal en el año.
Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 4-1, Pablo Sandoval de 3-0.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Kike Hernández de 1-0. El cubano Grandal de 1-1 con una anotada y tres impulsadas.
Compartir
Nacionales aseguran ventaja de local en SDLN
NUEVA YORK.- Max Scherzer recetó 10 ponches al superar a Jacob deGrom en un duelo de aces, y los Nacionales de Washington derrotaron el domingo 3-2 a los Mets de Nueva York para asegurar la ventaja de local en su serie divisional de la Liga Nacional.
Trea Turner bateó un jonrón de dos carreras y Scherzer (16-6) limitó a los Mets a tres hits y un boleto en seis innings. El derecho encabeza la Nacional con 263 ponches.
Washington, campeón del Este, será local del primer juego de la serie de playoffs el 6 de octubre. El rival del equipo está por determinar, pero el único ganador de división que puede terminar la campaña por delante con un mejor récord que los Nacionales (94-61) es Los Ángeles.
Los Cachorros de Chicago pueden ganar en la Central, alcanzando 94 victorias, pero Washington dominó 4-3 la serie en la campaña regular.
Por los Nacionales, los dominicanos Alejandro De Aza de 3-0; y Víctor Robles de 4-0. El venezolano José Lobatón de 3-2, una impulsada.
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-2; José Reyes de 4-2, una impulsada; y Juan Lagares de 4-1, una anotada.
Rockies ganan y alargan ventaja de Comodín
SAN DIEGO.- El venezolano Gerardo Parra rompió el empate mediante un sencillo en el tercer inning, durante el cual los Rockies de Colorado rayaron dos veces, para doblegar el domingo 8-4 a los Padres de San Diego.
Pat Valaika y Charlie Blackmon conectaron jonrones seguidos en la novena entrada, para que Colorado ampliara a dos juegos su ventaja respecto de Milwaukee en la lucha por el segundo boleto de comodón a los playoffs, de cara a la última semana de la campaña regular.
San Luis está dos juegos y medio debajo de los Rockies, que buscan aparecer en la postemporada por primera ocasión desde 2009. Colorado abre este lunes una estadía de seis encuentros en casa, ante Miami y los Dodgers de Los Ángeles.
Con una foja de 41-40, los Rockies empataron su récord de más victorias como visitantes, impuesto en 2009.
El venezolano Germán Márquez (11-7) recibió dos carreras y cinco hits en cinco entradas, durante las cuales repartió tres boletos. Tenía un récord de 0-2 en seis aperturas después del 18 de agosto, cuando venci?? a Milwaukee.
Los abridores de Colorado ostentan una efectividad de 2.52 en sus últimos nueve compromisos.
La derrota fue para el dominicano Luis Perdomo (8-11), quien aceptó cuatro anotaciones y seis indiscutibles en cinco actos.
Por los Rockies, los venezolanos Parra de 5-1 con una remolcada, Márquez de 2-0.
Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 3-0, Perdomo de 1-0, Erick Aybar de 2-0. Los venezolanos Carlos Asuaje de 3-1, Yangervis Solarte de 4-2 con dos anotadas y una producida, Héctor Sánchez de 1-0. El panameño Allen Córdoba de 1-0. El mexicano Christian Villanueva de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.
Cubs reducen número mágico a 2
MILWAUKEE.- José Quintana lanzó pelota de tres hits y logró su segunda blanqueada en las mayores, para que los Cachorros de Chicago se acercaran a la conquista de su segundo banderín consecutivo en la Central de la Liga Nacional, al vencer el domingo 5-0 a los Cerveceros de Milwaukee.
Chicago, que el año pasado conquistó su primer título de la Serie Mundial desde 1908, ganó tres de los cuatro compromisos de la serie de fin de semana ante Milwaukee, el segundo lugar de la división. Los Cachorros, (87-68) estiraron así a cinco juegos y medio su ventaja sobre los Cerveceros (82-73), cuando restan siete encuentros.
Milwaukee comenzó el día un juego detrás de Colorado en la lucha por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Nacional.
El colombiano Quintana, quien tiene un récord de 7-3 con los Cachorros y una foja general de 11-11 en la campaña, repartió 10 ponches y regaló un solo boleto, para lograr su segundo juego completo en 182 aperturas. Realizó 116 pitcheos, su mayor número desde el 7 de septiembre del año pasado.
No toleró extrabases y retiró a sus últimos 11 contrincantes luego de expedir una base por bolas al dominicano Domingo Santana en la sexta entrada.
La derrota fue al registro de Chase Anderson (11-4).
Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-2 con una anotada. El colombiano Quintana de 4-0.
Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-1, Jesús Aguilar de 3-0, Orlando Arcia de 3-0. Los dominicanos Santana de 3-0, Jonathan Villar de 1-0.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...