Home / ACTUALIDAD / Polanco batea de 4-3 y Marte empuja 2 carreras en victoria de Piratas

Polanco batea de 4-3 y Marte empuja 2 carreras en victoria de Piratas


PITTSBURGH.- Lance Lynn permitió ocho carreras en la primera entrada y los Cardenales de San Luis cayeron el sábado 11-6 ante los Piratas de Pittsburgh.

San Luis (81-73) inició la jornada a juego y medio de los Rockies de Colorado, que juegan contra los Padres de San Diego, en la disputa por el segundo comodín de la Liga Nacional. 

La derrota puso fin a una racha de cuatro triunfos de los Cardenales, que permanecen cinco juegos detrás de los Cachorros en la División Central, después de que Chicago cayera contra los Cerveceros de Milwaukee, que están medio juego por encima de San Luis.
Lynn (11-8) sacó dos outs antes de abandonar el encuentro con seis hits y ocho carreras en contra. Fue su apertura más corta desde el 13 de agosto de 2015, también ante Pittsburgh.
Tommy Pham puso a los Cardenales al frente 2-0 ante Gerrit Cole (12-11) luego de apenas dos bateadores, al enredarse con el primer lanzamiento que vio para depositarlo detrás de la barda de jardín central. Pham bateó de 4-2 con tres carreras remolcadas.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1 con dos impulsadas y una anotada; Gregory Polanco de 4-3 con una anotada. El venezolano Elías Díaz de 4-2 con una empujada y dos anotadas.
Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 2-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-0. El dominicano Magenuris Sierra de 1-0.
Marlins impiden que D-backs festejen
PHOENIX.- Giancarlo Stanton extendió su récord del equipo con su 57mo cuadrangular e impulsó cuatro carreras, al llevar a los Marlins de Miami a un triunfo el sábado por 12-6 sobre los Diamondbacks de Arizona.
Arizona podría haber asegurado un lugar en los playoffs con una victoria, pero tendrá que esperar al menos un día más. Los Diamondbacks pueden llevarse un boleto de comodín de la Liga Nacional si ganan el domingo o con derrotas de Milwaukee y San Luis.
Arizona perdió por cuarta ocasión en seis juegos, concediendo 30 carreras en sus últimos tres partidos.
Justin Bour agregó sencillos de dos carreras y un cuadrangular de dos anotaciones más para Miami, que ha ganado cuatro de cinco juegos.
Brian Ellington (1-1) se apuntó la victoria en labor de relevo. Taijuan Walker (9-9) sufrió el descalabro.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con anotada. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-2 con par de carreras anotadas, y Tomás Telis de 1-1.
Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-2 con anotada e impulsada, y Grégor Blanco de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 2-0.
Nacionales derrotan Mets
NUEVA YORK.- Daniel Murphy pegó jonrón en la décima entrada y el bullpen de los Nacionales entró en relevo de Stephen Strasburg para lanzar cinco entradas en blanco y guiar a Washington a un triunfo el sábado 4-3 sobre los Mets de Nueva York, en el retorno de Noah Syndergaard.
Murphy abrió el décimo inning con su 23er cuadrangular de la campaña ante los lanzamientos del relevista Jacob Rhame (0-1). El batazo de Murphy rebotó contra la manzana del jonrón en el jardín central. Fue el noveno vuelacercas de Murphy en contra de los Mets, y batea para .393 (53 de 135) con 35 carreras remolcadas en 37 partidos contra su ex equipo.
Syndergaard abrió por Nueva York y lanzó una entrada en blanco en su primera actividad en Grandes Ligas desde que sufrió un desgarre parcial de un músculo en su costado derecho el 30 de abril. Matt Harvey entró al relevo por Nueva York y admitió tres anotaciones en cuatro entradas.
Strasburg ponchó a seis en cinco episodios, en los que admitió tres carreras y siete imparables.
Sean Doolittle lanzó el décimo capítulo por Washington para llegar a 20 salvamentos en 20 oportunidades desde que llegó en un canje con Oakland.
Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 1-1; Alejandro de Aza de 1-0.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1; Amed Rosario de 4-1; Juan Lagares de 4-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0 con una anotada.
Cerveceros dejan tenidos a Cubs
MILWAUKEE.- Travis Shaw sentenció la victoria con un jonrón de dos carreras con un out en el décimo inning ante el estelar cerrador Wade Davis y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el sábado 4-3 a los Cachorros de Chicago.
Shaw empezó a dar saltos cerca del plato mientras esperaba que la pelota bañara la cerca del bosque izquierda. Los Cerveceros perdieron en extra innings los primeros dos juegos de esta vital serie.
Milwaukee se acercó a cuatro juegos y medio de los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, y quedaron a un partido y medio de Colorado por el segundo comodín.
A falta de ocho días en la temporada regular, los Cachorros siguen bien perfilados para repetir como campeones de la división.
Pero ahora vulnerables en los últimos innings. Davis malogró su primer rescate del año tras convertir sus primeras 32 oportunidades.
El venezolano Orlando Arcia disparó un jonrón ante Davis al abrir el noveno para empatar el juego 2-2.
Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 5-1, una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.
Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 4-1, una anotada y una impulsada; Hernán Pérez de 1-0; y Jesús Aguilar de 1-0. El dominicano Domingo Santana de 1-0.
Padres blanquearon a Rockies
SAN DIEGO, California.- El abridor venezolano Jhoulys Chacín mantuvo el juego sin hit hasta el sexto inning y los Padres de San Diego blanquearon el sábado 5-0 a los Rockies para reducir a un juego la ventaja de Colorado sobre Milwaukee por el segundo boleto de comodín de la Liga Nacional.
Los Rockies llegaron al partido con una ventaja de 1,5 juegos sobre San Luis y de dos juegos sobre Milwaukee. Los Cerveceros derrotaron a los Cachorros de Chicago, pero los Cardenales cayeron en Pittsburgh.
Colorado fue blanqueado por tercera vez en cuatro juegos y han perdido cinco de sus últimos seis compromisos.
Chacín y cuatro relevistas se combinaron en pelota de cinco hits.
Chacín (13-10) no permitió un solo imparable de los Rockies hasta que DJ LeMahieu pegó una línea que el jardinero central dominicano Manuel Margot interceptó con dos outs en la sexta. Chacín concedió pasaporte para llenar la casa antes que Gerardo Parra mandara un elevado de out.
Eso fue todo para Chacín, que ponchó a seis y dio tres bases por bolas.
Por los Padres, los dominicanos Margot de 4-1 con carrera impulsada, Erick Aybar de 1-0 con producida, y Chacín de 2-0. Los venezolanos Carlos Asuaje de 5-1, y Yangervis Solarte de 4-1 con remolcada. El mexicano Christian Villanueva de 1-1 con una empujada.
Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0, y Carlos González de 3-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.
Gigantes vence n a Dodgers
LOS ANGELES.- El venezolano Gorkys Hernández pegó tres hits y anotó ambas carreras de San Francisco, Madison Bumgarner salió de una racha personal de cuatro derrotas y los Gigantes ganaron el sábado 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles.
El zurdo coreano Hyun-Jin Ryu (5-8) abandonó el partido por los Dodgers en la tercera entradas tras recibir un pelotazo en su antebrazo izquierdo en un batazo de Joe Panik.
Los Dodgers dijeron que los rayos X no mostraron lesión de Ryu.
Bumgarner (4-9) dominó a un equipo de Dodgers que había asegurado el título de la División Oeste de la Liga Nacional frente a los Gigantes una noche antes. Sólo tres titulares habituales iniciaron el partido por Los Ángeles.
Bumgarner mantuvo a los Dodgers con un solo cuadrangular de Austin Barnes en su labor de siete entradas y dos tercios. Permitió cinco hits y una base por bolas, y ponchó a cinco. Su última victoria había sido el 15 de agosto.
Por los Gigantes, el venezolano Hernández de 4-3 con dos anotadas.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1. El cubano Yasiel Puig de 4-0.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...