Home / ACTUALIDAD / Boston se acerca al banderín en el Este de la Americana

Boston se acerca al banderín en el Este de la Americana


CINCINNATI.- Mitch Moreland salió de un prolongado bache con un jonrón de tres carreras, el zurdo venezolano Eduardo Rodríguez permitió tres imparables en siete entradas, y los Medias Rojas de Boston se acercaron a su segundo título consecutivo del Este de la Liga Americana al vencer el sábado 5-0 a los Rojos de Cincinnati.

Boston ha ganado 13 de sus últimos 16 juegos y mantiene distancia sobre los Yankees en su intento por obtener títulos divisionales en campañas consecutivas por primera ocasión desde el reacomodo de divisiones en 1969. Los Medias Rojas tienen su mejor registro de la campaña con 90-64, y alcanzaron los 90 triunfos por segunda temporada en fila.

Mantuvieron una ventaja de cuatro juegos sobre los Yankees, que derrotaron 5-1 a Toronto.
Moreland bateaba de 19-0 antes de volarse la barda contra Robert Stephenson (5-6) en el sexto inning y llegar a 20 cuadrangulares en la temporada, pero apenas su segundo en el mes de septiembre. Los Medias Rojas son últimos en jonrones de la Liga Americana con 160.
Rodríguez (6-6) ha permitido dos carreras limpias o menos en cada una de sus últimas cuatro aperturas, el mejor lapso de su carrera.
Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2. El dominicano Rafael Devers de 3-1. El venezolano Rodríguez de 3-0.
Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0; José Peraza de 1-0.
Vizcaíno salva otro juego
ATLANTA.- El emergente panameño Johan Camargo bateó un doblete de dos carreras durante un racimo de tres anotaciones en el octavo inning, Rio Ruiz pegó cuadrangular y los Bravos de Atlanta derrotaron el sábado 4-2 a los Filis de Filadelfia.
Los Bravos borraron una desventaja de 2-1 contra el relevista dominicano Luis García (2-5) cuando el corredor emergente Micah Johnson reemplazó a Matt Adams, se estafó la segunda y anotó en sencillo de Dansby Swanson. Swanson y Ruiz avanzaron con el lanzamiento descontrolado de García y anotaron con facilidad después del doblete de Camargo entre jardín derecho y central.
El cerrador dominicano de Atlanta, Arodys Vizcaíno, ponchó a Aaron Altherr, el dominicano Maikel Franco y a J.P. Crawford en el noveno capítulo para llegar a 13 salvamentos en 16 oportunidades.
Atlanta hilvanó su tercer triunfo y los Filis tienen tres derrotas en fila.
Por los Bravos, el panameño Johan Camargo de 1-1 con dos producidas. El venezolano Ender Inciarte de 4-1. El colombiano Julio Teherán de 3-0.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...