Home / ACTUALIDAD / Se hace viral discusión de diputado del PLD con agente de AMET

Se hace viral discusión de diputado del PLD con agente de AMET


SANTO DOMINGO, R.D.- Otro lío, donde está involucrado un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y un ciudadano, incidente acontecido en la tarde del viernes, se ha hecho viral en las redes sociales.  

En esta ocasión, la contraparte del agente de la AMET es el poderoso vocero de los diputados del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez.

En un video, hecha desde el vehículo de otro conductor, se observa al legislador pararse en la puerta de su yipeta y discutir con el agente, mientras otro interviene en un aparente intento de calmar la situación.
El diputado Sánchez dio su versión de las circunstancias en que ocurrieron los hechos y detalló que el incidente tuvo lugar el viernes, alrededor de las 6: 00 de la tarde, cuando se dirigía a su casa,  luego de realizar labores de trabajo en el sector La Cienaga.
Narró que transitaba por la avenida Ortega y Gasset, en dirección sur-norte, buscaba una vía para doblar a la izquierda y es cuando entonces opta por la calle Fantino Falco, donde se encontraba el agente de la Amet.
“En la primera izquierda hay una línea para doblar. Hay un vehículo, una jepeta negra que va a doblar y se para. Yo estoy detrás de él. Veo un AMET, la luz esta verde y pienso que el amet está dirigiendo el tránsito, naturalmente. En ese momento el discute o argumenta”, detalló el diputado.
“Él me señala y me pone la mano en el bonete y me dice ¿tú estás borracho? Digo hermano como yo voy a estar borracho si yo ni agua he tomado. Me da en el bonete. En ese momento digo hermano pero ¿y qué es lo que le pasa a usted? Abro la puerta para señalarle y le digo hermano yo estoy obstruyendo el tránsito aquí, porque son dos carriles permítame doblar y ahí usted me argumenta, me pone la multa o lo que sea”, prosigue Sánchez, sobre cómo ocurrieron los hechos.
Aseguró que en ningún momento se identificó como diputado del PLD o intentó hacer uso de su cargo para evitar alguna infracción.
“Había que estar en el lugar de los hechos para saber la tozudez del agente del Amet, que estaba ahí”, sostiene Sánchez, quien dice que tras la intervención de un teniente que se ve en el vídeo se aclaró la situación y pudo continuar hasta su casa.
La arrogancia con que actúan la mayoría de los agentes de la AMET ha provocado numerosos incidentes,  en diferentes localidades del país.
A los AMET no le importa que su contraparte sea hombre o mujer, anciano o anciana, civil o militar, siempre actúan de manera arrogante, prepotencia y no aceptan ningún tipo de explicación.
Últimamente, los mismos agentes graban los acontecimientos y, cuando tienen la razón, lo publican.
Los agentes de AMET, al parecer, sólo respetan o temen a los guagüeros, que incurren en frecuentes violaciones,  ante sus propios ojos y éstos se han ce la vista gorda.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...